[AMISTOSO-MADRID] Romu - gaudenzio

Iniciado por Romu, 07 de Marzo de 2008, 11:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Sería a partir de las 17 ó 17:30 h. Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

gaudenzio

Pues si te apetece a mi esta ora me vendría bien, en la cdc, no? Vaya, todas las ofertas me las quedo pa mi!! Este finde sobredosis de tenis!!  :panuelo:

gaudenzio

Se confirma amistosillo, aunque tendremos que ir buscando una pista mañana, porque en la cdc está todo cogido.. :bye2:

Romu

gaudenzio

Pues he vuelto al planeta tierra después del partido con George, Romu me gana 6-3 6-0 6-2.

De todas formas he notado mucho el cansancio de mi partido con George, de hecho el 1er set me ha gustado bastante, en los demás mi cuerpo no podía más. Eso no le quita mérito a Romu, porque ha jugado bien en todo el partido (aunque él decía que no estaba a gusto..  :silvar:), y sobre el primer set no tengo excusas, no sentía todavía el cansancio, jugué atacando como ayer pero Romu ha tenido un juego muy sólido y con dos breaks contra uno se ha llevado el primero. En el segundo y tercero, poco hay que contar..  :silvar: Pero Romu es un crack y para poderle ganar hay que estar en condiciones.  :clapping: A ver si otro día que yo esté mejor coincidimos!

S_revés!!!

Poco a poco gau, que tampoco vas a ganar ahora a todos, todos los días... :risas: pero con partidos así, seguro que vas sacando buenas conclusiones, y cuando el físico mejore... :Baboso:

Buen partido Mario!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Romu

Buena tarde de tenis la que tuvimos ayer.
El 1er set estuvo muy igualado, la mayoría de los juegos se fueron al iguales y al final conseguí llevármelo yo.
En el 2º set a Gau le sobrevino el cansancio del duro partido que tuvo el viernes y estuvo algo más fallón.
Y el 3er set fue el set de los mataos xD Estábamos los dos bastante cascaos, si es que la edad no peeerdoooona!!!
Un placer jugar con Gau, me lo pasé muy bien.
Saludos!

Georgemad

Pero has ganado a grancaiman no????????
como está gau madre mia cuidadín cuidadín con gau!!!!!!!!!!!
Buen partido estarias cansado, y romu debe estar fino también!!!!!!!