¿Wilson K one, Head Metallix 10, Babolat Drive Z118, Prince 03 speedsport silver

Iniciado por Veterano44, 07 de Marzo de 2008, 11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veterano44

Estimados tenistas:

Soy nuevo en el foro y antiguo jugador de tenis, que ha retomado su actividad deportiva semanalmente.
Tras unos años que he jugado esporádicamente... he decidido cambiar de raqueta ya que es "antidiluviana".
Tengo una Prince Vortex Oversize del año 94.

Mi pregunta va dirigida a vosostros que sois más expertos sobre qué raqueta comprar...

Me han habaldo de cuatro según mi juego. Todos son caras, pero prefiero no tener porblemas de hombro o codo de tenis.

Os pido consejo sobre cual eligirías vosotros:

Wilson K one
Head Metallix 10
Babolat Drive Z118
Prince 03 speedsport silver

Muchas gracias por adelantado.

Veterano44

berni

yo te recomendaria la k1,porque he probado la N1 de un colega,que ademas era en tamaño super oversize,tenia 810 de aro si no me equivoco,y la verdad es que me sorprendio muchisimo para bien esa raqueta.

bueno es una raqueta de iniciacion,pues mi amigo el que la usa es muy bueno,tendra un nivel 4.5 o asi,pero esque su reves a dos manos plano no te exageró nada sera nivel 5.0,el mejor reves plano que he visto en extremadura sin duda.
el chaval esta en forma juega varias veces por semana y bueno podria usar una raqueta de mas control y bastante mas peso,pero se ha acostumbrado a esa que es para jugadores principiantes y le va perfect con ella.y la verdad es que cuando la probé me sorprendio lo comoda que era,eso si despide un huevo no hay que hacer nada de esfuerzo con ella,y a pesar de su pedazo de perfil de 30 y tantos mm se lifta muy bien la bola dentro de lo que es posible con una raqueta de ese tipo.

la unica raqueta de ese estilo que he probado que me gustó,no para comprarmela ni mucho menos,el tipo de raqueta que yo uso es bastante mas pesada,pero si era una gran raqueta,y a ti te podria ir muy bien creo, si vas a regresar al tenis despues de tanto tiempo

pero en vez de comprar la k1 compra el modelo N1 que esta en oferta en tw a 100 dolares,te la manda a españa a un muy buen precio,por unos 95-100€ la tendrias en casa.

Veterano44

Gracias por tu consejo, Berni.

Supongo que te refieres a la Wilson N1 code 115.

Si es así su precio es de 149 € en la Red.

Saludos

jg

Yo te recomendaria la Head Protector MP ya que no es tan paellera como los modelos de los que hablabais,tuve la oportunidad de probarla y realmente me sorprendio que una raqueta de 265 grs me diera unas sensaciones tan buenas de control...y viene con un sistema especial para evitar todo tipo de vibracion,digamos que es la raqueta por excelenciapara el codo de tenista,eso si,cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro...

Veterano44

Mi elección ha sido la Wilson [K] One. Ya os comentaré. El mejor precio en www.onlytenis.com
Saludos.

berni

en mi opinion has acertado sin duda,entre esas que nombraste al principio que te gustaban

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.