ALGUIEN HA COMPRADO RAQUETAS EN KINGAME

Iniciado por ivan lendl, 07 de Marzo de 2008, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Pues eso, estoy pensando en comprar alguna raqueta y he visto esta tienda por internet.
He oido en este foro que la genta ha comprado bobinas de cordajes y otras cosas pero
no he visto que nadie haya comprado raquetas.
Es de fiar esta tienda para comprar raquetas?????

Silver

Hombre si es de fiar para comprar cordajes y maquinas de internet supongo que raquetas tb
Wilson H22 Blx

jg

Yo compre mi maquina de encordar alli,no la actual,sino la anterior hace cosa de 3 años,como los estuve tanteando...no dudaron en llamarme ellos para comentarme que la tenian de oiferta y tal y cual...me convencieron y la compre;los problemas vinieron luego,1º una de las pinzas venia defectuosa y...me tomaron el pelo cuanto quisieron,tarde un mes en tener la pinza nueva.Despues el sistema q utilizaba aquella maquina para dar la tension...aun es hoy el dia en q no lo vi en ninguna otra,me puse en contacto con ellos para preguntarle sobre el funcionamiento ya q no me acababa de convencer dicho sistema y...aun espero respuesta,desde aquella decidi no comprarles nada mas;aunq anteriormente les habia comrpado bolas para el club cordajes...pues perdieron un cliente.

martha

Raquetas no, pero los cordajes Carlos ("Ryu") los compra de alli, y sus comentarios siempre son buenisimos, en cuanto a la calidad, portes y embalajes y sobre todo precio.

¿Que raquetas quieres comprar? Estas interesado en algun modelo en particular??

ivan lendl

Quisiera comprar las Dunlop Aerogel 300 16x19.
Estoy buscando alguna seminueva pero como no la encuentro he decidido comprarla nueva.

jg

ivan lendl

En un principio entre una y tres (depende del precio).Es que tú las vendes???