[Mad - 2ª Cat - Jornada 10!!!] - Pedro Ivars vs Jor

Iniciado por jor, 07 de Marzo de 2008, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Todo preparado para jugar el próximo domingo de 17 a 19 h, entre Pedro y servidor. Miedito, me da este Pedro, que no ha perdido todavía ningún set y es el actual lider de la categoría. He "estudiado" las pocas crónicas de él y ... sigo sin tener ni p*** idea de cómo jugarle, claro  :risas:; así que nada a intentar hacer mi tenis, correr a todo y divertirme.

Nota aclaratoria: Esta semana no nos correspondía jugar. Yo tenía partido con Andrés, pero está fastidadillo con la mano y preferimos aplazarlo. Para no quedarme sin jugar, tiré de calendario y teléfonos y el primero que atendió mi llamada fue Pedro, así que ... a jugar!!! Creo que es mejor así, y que lo importante es jugar, para que no se acumulen los partidos, por lo menos para mí, ya que luego me es muy difícil jugar más de 2 partidos a la semana... :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Hombre, pillastre! que tal te va todo?????

Bueno, la verdad es que yo he creado un problema con esto de jugar un partido atrasado... :bash: :bash:

Yo jugaré por la mañana con Georgemad....

Veo que vas bastante bien en la categoria... que capuleto... como no tienes presión  :silvar: :silvar: no como otros...jejejeje
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

jor

Tú si que eres capullo.... JUGAR CON PRESION!!! :risas:

Yo no juego partido atrasado, al contrario adelanto la jornada, porque el rival de ésta está lesionado... Lo siento, pero paso de que se me acumule el "trabajo"..
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Ya me conoces, joder!!! juego contra el contrario y mi autopresión...buag!!! a ver si poco a poco me la quito ... yo creo que me hacen falta ganar un par de partidos, p.ej. a Daniel y a Diego ... y cogo confianza seguro.. :risas: :risas: :risas:
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Fonta

jor mucha suerte!!! ten cuidado con el revés de Pedro, como lo suelte te va a complicar el partido

Vicetenis

Suerte Jor, y a por esos 4 puntos!!  :panuelo: A darle caña a Pedro, que cierto es, que parece un hueso, pero tu eres un Rottweiler!!  :risas:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Charlie

Como dice Fonta, ten mucho cuidado con el revés de Pedro, sobre todo con el cruzado que te saca de la pista. Aquí van mis humildes consejos: intenta cambiarle de ritmo constantemente: mezcla bolas altas y cortas, sube de vez en cuando a la red, sé agresivo... En resumen, intenta dominar los puntos y que no se sienta cómodo en el centro de la pista, porque sino estás jod***.

ISÁCASI

Ese es el espíritu del GO, jugar todos los partidos y ganar todos los sets que puedas
para estar ahí siempre, entre los primeros y jugándote las posiciones de las categorías de cada edición......o eso entiendo yo al menos   :risas: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Chimi

Ánimo Jor!!

Ya que parece que Pedro Ivars es el dominador de la categoría, a ver si le ganas para que se apriete el campeonato lo máximo posible, que es cuando la cosa tiene más emoción. Y si lo consigues, no te guardes ningún secreto, ¿eh?, que a mí me toca jugar la semana que viene contra él!!!!

Valor...y al toro!!

jor

Partido jugado ayer por la tarde y como no puedo entrar en el foro desde casa  :pregunta:, pues mevoy a enrollar un poquito ahora en el curro....
Lo primero, Pedro es un tio majo, y "legal", pero se nota que se lo toma en serio y habla poco en los intercambios de pista, por lo que había  :quote:tensión :quote: durante el partido (yo tampoco soy muy dado ha hablar, la verdad).

1º SET: 6-0 para Pedro
Pues rarísimo lo de este primer set. En la base de resultados que tengo (ya de hace unos años) estuve buscando cuándo me habían metido un 6-0 y el único fue mi "amigo" Juanpedro (de Especial) en marzo del año pasado en un amistoso que jugamos. Nunca había perdido un set a 0 y eso que había estado en algún ranking y algunos torneillos anteriores y jugando contra gente muy buena. Durante el set, no encontraba soluciones, porque no tenía grandes fallos, y no estaba jugando demasiado mal: sacaba bien, entraba la derecha, bien el revés, etc..., pero en media hora me encontré con un rosco sin saber porque. En algún juego incluso tuve 40-15 ó 15-40, pero no había manera, me remontaba y se llevaba el juego..

2º SET: 6-4 para Jor
Empiezo sacando también en el 2º y vuelvo a perder el saque  :llorar:. Neurona de Jor: "Intenta evitar la bicicleta, intenta evitar la bicicleta...". Saca Pedro y ........ milagro!, por fin, lo he conseguido, hago un juego!!! Neurona de Jor: "Ya puedes dormir tranquilo, ya puedes dormir tranquilo...". Vuelvo a perder el saque, pero también mi rival el siguiente, con lo que nos ponemos 2-2. Parece que Pedro, está bajando el ritmo (exceso de confianza, después del rosco?). En el 5º juego consigo ganar un saque mio: 3-2 para mí, pero recupera mi rival y llegamos al 4-4. En estos momentos yo tenía más confianza, había encontrado la manera de jugarle y sabía que podía llevarme el set. Importante juego con mi saque que consigo mantener y le cedo la "presión" a Pedro. Fuerzo más, subo a la red y consigo romperle el servicio anotándome el 2º set.... y sigo en el partido!!!

3º SET: 6-3 para Jor
Neurona de Jor: "Vas 1-1, olvidate del rosco; vas 1-1, olvidate del rosco " Y le hice caso. Primer juego empiezo sacando y después de 6-7 deuce, pierdo el saque; aunque no me puso nervioso, porque sabía que en estos sets, puede haber muchas más roturas.... Y así fue, llegamos al 2-2 sin ganar ninguno su servicio, buenos puntos, no se notaban mucho los nervios, pero forzábamos mucho al resto. Por fin, consigo mantener mi saque y volver a romper el suyo: 4-2, para mí y ahora sí que lo veía. Después de hora y media, me ponía por delante, tenía el saque y Pedro empezaba a desesperarse. No consigo mantener mi siguiente servicio 4-3, pero sabía que él tampoco podía tener ya mucha confianza con su saque ya que no había ganado ninguno en todo el set. Aguanto los peloteos, subo a la red bien y me pongo 5-3 y servicio. Aquí sí que ya no había excusa, había que ganar el saque como fuera: 30-30, 40-30 y ..... doble falta!!! lolo!!! Vale seguimos: ventaja mia, deuce, ventaja mí, peloteo (Pedro no quiere fallar, arriesgo más, algo más profundo) y bola larga de Pedro que se va por la linea de fondo. Neurona de Jor: "No te lo crees ni tú, capullo". Y efectivamente, si alguien me hubiera dicho hora y media antes que iba a ganar ese partido, le hubiera dicho, que estaba chalao, pero....

La verdad es que después del primer set y sin haber jugado mal, no sabía qué hacer, pero me di cuenta, de que Pedro no fallaba (estaba fallando yo solo) y que tenía que tener más paciencia y preparar bien los puntos, porque al subir a la red, Pedro me pasaba bien y los intentos de winners eran precipitados.
Puse en práctica la teoría y empecé poco a poco a desesperar a mi rival, que veia que no le servía tanto aguantar los peloteos y esperar mi fallo. En algunos juegos hizo saque y volea, que al principio me sorprendió, pero después supe verlo y él también empezó a fallar más (recuerdo un mate que se le fue al pasillo de dobles, que creo que le hizo bastante "daño").
Le varié el juego (bolas altas, cortas, profundas, etc...) que creo que le hizo sentirse incómodo y también me mentalicé, para jugar derecha contra derecha, ya que tiene mejor revés que derecha; pero creo que mi derecha le hacía más daño a él que la suya a mí.
Pedro: es muy completo y buena forma física. Debería aprovechar más su altura para sacar con más potencia. Muy buen revés, mejor que la derecha y volea aceptable. Sin tener ningún golpe "grandioso", su envergadura, solidez y constancia, hacen que sea muy duro y va a estar arriba seguro (como ya está, claro  :risas:)
Jor: Pues la verdad que estoy más contento que mi Cachorra el día de Reyes. Partido muy difícil, en el que encontré soluciones a problemas y sobre todo, que supe tener paciencia y darle la vuelta a un rosco, jugando con paciencia, pero agresividad y buenos golpes en momentos importantes.

VAYA "santo" ROLLO QUE HE SOLTADO!!! Perdón pero es que también el partido fue "a long and winding road".... :kiss:

ISÁCASI

Grande Jor! Esos son los partidos chungos, los que uno mismo puede perder, y creeme que puedo hablar de eso. Me alegro mogollón de la remontada y de que supieras leer el partido con tranquilidad más allá del dónut, sigue así campeón.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

turco

Muy bien Jor, estas lanzado. Te lo mereces por tomarte en serio el torneo y las crónicas. Son de lo mejor del Gotenis.
saludos
Anda!!!

Charlie

Enhorabuena por la remontada y por la pedazo de crónica que te has marcado.

Chimi

Enhorabuena Jor. Gran partido y gran crónica.

El tenis es un deporte jod...   cuenta la técnica, cuenta la forma física y cuenta el coco. ¡Demasiados factores! (sobre todo para los que como yo no dominan ninguno), pero parece que supiste sobreponerte a todo. Enhorabuena, porque además, por como va de momento el campeonato, parece que has ganado a un rival directo para obtener el primer puesto de la categoría.

Y gracias por los consejos para poder...iba a decir "ganar", pero dejémoslo en "estar al otro lado de la pista", a Ivars. Fíjate, que yo siempre trato de jugar al revés del contrario...

Un saludo