[AMISTOSO] Vicetenis Vs Juanma12 - A porbar las del Espinar!!!!!!

Iniciado por Vicetenis, 07 de Marzo de 2008, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

El sábado por la mañana a las 11:00 este humilde servidor y Juanma, jugaremos un partidito de tenis, (duelo que por cierto es inédito) en las pistas de El Espinar, a las que tantas ganas le tengo.  :Baboso:  :Baboso:

No sé si me guatarán o no, pero desde luego ganas de ir allí hay. Así que a las 09:00 me despertaré y a las 10:00 cogeré a mi Bandida (mi moto) y tranquilito iré hasta El Espinar y disfrutaré haciendo kilometros mientrás me acerco a la sierra.  :goodidea:

. Espero que no haga mucho viento  :silvar:.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

En moto eh! :raquetazo:
Disfruta el viaje y el partido Vice, que seguro que las pistas lo merecen (aunque tantito lejos... :tongue:).

Suerte a los dos, y a ver cómo se defiende juanma12 jugando 'en casa'... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanma12

Aqui te estare esperando, a ti y tu bandida  :toques: te vas a volver a madrid sobre dos ruedas seguro!!! :wavey: :wavey:
Si vienes por el puerto (seguro que te encuentras con mas gente en moto) en la primera curva lenta a izquierdas despues de la subida larga hay una gran mancha de pintura blanca(puede resbalar) y en la bajada vente con ojo pq por las noches tal vez echen sal y despues se convierte en polvo que es bastante resbaladizo. :wink:
Segun el INM mañana habra poco viento.
Este enfrentamiento me vendra muy bien para preparar los cuartos de final del IV TESS que jugare contra Javi_biker el miercoles.

S_reves, tampoco esta tan lejos de Madrid, es una media hora... :silvar:

Vicetenis

Lo que espero es no volver con la motor con dos ruedines!!  :risas:  :risas:

Creo que voy a ir por el tunel, que así voy más tranquilo  :silvar:  :silvar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Que bueno Vicente, que disfrutes del partido y del paseo en moto :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Gracias Rober/Jesús!!

La verdad es que me apetece un montón, tanto jugar allí como el paseito en moto  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Ya nos contareis, yo tengo ganas de ir al Espinar también, aunque lo haré en tren.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Pues nada, ya se va para Madrid Vicetenis en su bicicleta... perdon motocicleta !!! :risas: :risas:
Ha sido una estupenda mañana de tenis, ha hecho un tiempo esplendido, sol y sin viento y la pista perfecta.
Yo llegue media hora antes (a las 10:30) para ensayar mi saque (desde un tiempo para aca he perdido confianza) , pero no me dio tiempo ni a calentar, a las 10:45 llego Vicetenis con la Suzuki (muy bonita, por cierto).
Despues de un peloteo rapido, nos metemos en faena.
Hemos estado muy fallones por ambas partes sobre todo en los saques y no ha habido apenas puntos medianamente largos, aunque algunos han sido muy bonitos y disputados.
Yo me lo he pasado muy bien, pq vicetenis lo devuelve casi todo, apesar de los palos que yo le metia, y eso te hace tener que luchar mucho los puntos (el problema es que uno o dos palos meto, pero luego al final acabo fallando).
Tenemos una historia similar en esto del tenis, los dos hemos vuelto al tenis despues de jugar de jovenes, y aun estamos entonandonos y progresando, Vicetenis va unos pasos por delante de mi (en parte pq yo me lo juego casi todo y fallo demasiado...) y eso hoy se ha notado.
Ha sido un placer jugar con otro forero mas y espero que haya mas ocasiones.

Ah! se me olvidaba, el resultado 6-4 // 6-2 // 6-1 para Vicentenis.

S_revés!!!

Sí que está lejos juanma... :silvar: :risas:

Enhorabuena a los dos por el partido, y a Vicente por la Suzuki... :silvar: :risas: por la victoria!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Interesante crónica. Espero que mañana tampoco esté fino Vicente con el saque.
El Espinar parece un buen sitio para hacer alguna reunión forera, aunque pilla un poco lejos  :bounce: espero ponerme al 100x100 la semana próxima para preparar esa visita dominguera   :toques: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Pues poco que añadir a lo dicho por Juanma. Lo que más me preocupa es el servicio, llevo tres partidos, en que lo saco muy a rachas, pero al menos ya sé que es lo que hago mal, así que intentaré mejorarlo en los próximos.

P.D: Las pistas de El Espinar una gozada, sobre todo saber que pisas en mismo suelo que los cracks de la ATP.  :Baboso: :Baboso:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS