[ AMISTOSO-MADRID ] goomer75 vs marietti

Iniciado por marietti, 07 de Marzo de 2008, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Supongo que es un poco tarde, pero si alguien se anima a echar mañana un amistosillo a eso de las 10h, a ser posible en Palomeras....  :toques:

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

marietti

Pista no tengo goomer, sería cuestión de arriesgarse e ir a las 9h para asegurarse (me encargaría yo) (tienen reservadas ciertas pistas sólo para reserva del mismo día) y reservar de 10 a 12h, o de 11 a 13h por ejemplo. El sábado pasado no hubo problema

goomer75

vale, si te arriesgas tu, no me importaria de 11 a 13
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

marietti

Ok, yo me encargo, y te confirmo en cuanto esté allí. Pásame tu movil por privado para eso. ¿También podrías de 12 a 14h si fuese el caso?

atleti_81

:ranting_w: :ranting_w: cachis,llegue tarde  :ranting_w: :ranting_w:
de toas maneras no iba a poder. pero a la proxima  :toques: :toques:  :tomar_birras: :tomar_birras:
un saludo
vive y deja vivir

gaudenzio

marietti

Buena mañana de tenis la que tuvimos oportunidad de disfrutar goomer y yo.

Resultado: 6-1, 6-3, 6-4 para mí.

Sin la presión de un partido "oficial", tuvimos ocasión de disfrutar de buenos golpes, grandes galopadas, y sobre todo un estupendo ambiente que dio lugar a diversas charlas.

Todo lo dicho, y la cercanía en la que vivimos darán lugar con toda seguridad a más amistosos entre goomer y yo.

En cuanto al partido, comentar que me encontré muy cómodo con la derecha y el saque y que goomer falló un poco más que yo aunque tuvo momentos en el 2º y 3º set de gran calidad.  :alab:

S_revés!!!

Me alegra tu victoria y buen juego Mario!!! :campeon:
Enhorabuena a ambos por el disfrute... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Enhorabuena Mario!! Veo que esa derecha liftada van evolucionando, y dando frutos!!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Vamos mario, me alegra que esa derecha liftada la vayas afinando! Igual nos cruzamos en el MESS donde podrás probarla!

Vaya goomer, pero a Mario es dificil ganarle y sobre todo hay que fallar poco.. Porcierto, tenemos la misma raqueta, aunque yo tengo la versión más pesada!!

Enhorabuena a los dos!  :clapping:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Gracias, lo cierto es que cuando se juega sin presión todo sale mucho mejor, como bien sabeis vosotros también.  :Baboso:

Esta tarde sabremos quién es el rival de Gau para el MESS, aunque ya anticipo que adoro este torneo y no se lo voy a poner nada fácil a elizo.... :fuerte:

cyrano

Bravo Mario!!!! seguro que habéis disfrutado un montón!!! Goomer es un tio muy majo y con mucho tenis!!

Que bien se juega cuando se relaja uno verdad....
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

marietti

Gracias cyrano, coincido contigo en ambas cosas: goomer es tio de p.m. y jugar en plan relax es un placer  :Baboso: