Babolat aeroprodrive with Cortex

Iniciado por ReNu, 07 de Marzo de 2008, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Pues eos, la he probado hoy y me ha encantado, el cordaje no lo sé, creo que era un poliester de gama baja/media el tipico fosfo

Roger_Federer

cuentanos algo más, simplemente con el "me ha encantado" no creo que animes a nadie a comprarla. Vendria bien un analisis mas amplio que seguro que agradeceran los que esten buscando raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

Cita de: Roger_Federer en 07 de Marzo de 2008, 21:46
cuentanos algo más, simplemente con el "me ha encantado" no creo que animes a nadie a comprarla. Vendria bien un analisis mas amplio que seguro que agradeceran los que esten buscando raqueta

xD, no se que comentar, me ha encantado en general, y la he notado bastante de control, he jugado 5 minutos con ella, asique no puedo decir mucho mas, eso si cuando la das con esa caña tan rara mmm... lo mas probable es ke vaya fuera, aparte como todas las babolat suenan a hueco xD, mmm... el domingo jugare una horita con ella, ya pondre aqui mi analisis.

Roger_Federer

esperaremos entonces porque 5 minutos no son suficientes para saber si una raqueta te gusta o no
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

yo cuando la probe 5 minutos, la note hueca :silvar: :silvar: y que tiraba mucho, y no con demasiado control :silvar: :silvar: pero la probe cuando era un manta, ahora soy mejor :silvar: :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

Cita de: medran_27 en 07 de Marzo de 2008, 23:45
yo cuando la probe 5 minutos, la note hueca :silvar: :silvar: y que tiraba mucho, y no con demasiado control :silvar: :silvar: pero la probe cuando era un manta, ahora soy mejor :silvar: :silvar: :silvar:

lo que me habra passado a mi es que soy demasiado bueno, y teng bastante control xD,

Medran_27

mira si era malo :risas: :risas: :risas: que me parecio igual a la que tengo :risas: :risas: la flexpoint fire, lo unico que la aeropro tiraba mas todavia :XD:

ReNu

Cita de: medran_27 en 07 de Marzo de 2008, 23:59
mira si era malo :risas: :risas: :risas: que me parecio igual a la que tengo :risas: :risas: la flexpoint fire, lo unico que la aeropro tiraba mas todavia :XD:

jaja... y lo seguiras siendo seguro xD , es coña, ahora enserio podriamos poner un apartado de videos nuestros pa ver el nivel xD

Medran_27

yo estoy pendiente de mejora proxima  :muertorisa: asi que cuando la consiga pongo un video guapo con algun amigo que juegue mejor que yo y asi me ''tapa''

liftado

Yo la he probado y tengo que reconocer que genera una potencia impresionante, los liftados son unos pepinos...ahora, no soy capaz de sentir la bola con esa raqueta (también es verdad que llevaba un pro hurricane de 1.30 a bastante tensión), me parece que le falta control (bueno, al que le faltará control será a mí...)

esizeta

Yo la he probado, suelo jugar bastante plano y con esa raqueta no le puedes dar potencia porque ya la trae toda. Solo necesitas hacer bien los movimientos para que la pelota salga disparada, si le pones tu potencia cuidado con el alambrado perimetral!!!
Si te gusta jugar con topspin seria ideal, la pelota rodaba bien al fondo en el segundo saque  pero nada que ver con la Pure Storm,esa es mucho mejor para mi tipo de juego, aunque de tan hueca que es me ha producido algunos dolores. Al fin de cuentas creo que lo que hablaban en el foro de las babolat tenian razon, yo estoy en pleno cambio hacia una prince veremos que pasa.

puskas

yo la probe y tambien la note hueca,hay que darle muy bien para notar un buen golpe si no escupe la bola que da gusto,yo juego con la pure drive de roddick y hay mucha diferencia si quieres utilizar golpes planos,te aconsejaria que probases la pure drive antes de comprarte la otra,nada mas dar el primer golpe notaras la diferencia.lo las empleo con un cordaje luxilon a 24 kilos y va de miedo,yo siempre juego al ataque.

barcirodick

buenas,decir que mi nivel es medio,y de mucha potencia tanto en saque como en juego,mi golpe es por excelencia el plano y la derecha invertida mi arma secreta...jejeje,bueno deciros que he estado jugadno tiempo con la pure  drive+ rodick y la verdad sq es muy buena raqueta...pero la nueva la aero pro drive+ la de nadal es una gozada de raqueta tiene una flexion increible y un control muuy grande uso cordaje competititon de kirsbaum con 26kg y me da ese control que a mi me hace falta pq potencia me sobra.....no se puede habar mal de esta babolat...y el repcio aunq caro se justifica en cuanto juegas cn ella 5 mi,.ahora claro esta es una raqueta para niveles medios altos,si empiezas a jugar y te comperas esa raqueta no sabras lo que tienes en las manos bueno eso si que la lleva nadal....para usar esta raqueta hay q saber correr bien no vale solo con caminar...es un aviso a navegantes que se la compran sin saber ni jugar solo pq la lleva rafa y vale 200 eurazos....ojo solo aviso.....soy nuevo en este foro pero ire escribiendo mas....cioa y seguir peloteadno

chinuki

Hoy la he probado un partido entero y me gusto bastante,aunque hay que tener cuidado que despide que mete miedo :evil:
lo malo es que cuesta 200 eurazos :ranting_w:
En el declaton hay una de segunda mano a 85 pero es la aeropro del 2007,hay mucha diferencia con la nueva?a ver si alguien que probo las dos puede opinar

berni

0 diferencias,son identicas.

si la de segunda  mano esta en buen estado pillala sin dudarlo