He probado la Kblade 98

Iniciado por liftado, 07 de Marzo de 2008, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

..pues eso, acojonante.

1º.- No se parece en nada a la antigua. Lo siento, a mi me ha parecido completamente distinta, más manejable, con más salida de bola y con un reparto distinto de peso.
2º.- Se lifta la bola muy bien, la raqueta se acelera fenomenal.
3º.- Aunque el aro es de 98 y la kfactor team es de 95, las he cotejado y son prácticamente iguales.
4º.- Es muy sólida y estable, en eso no cambia respecto del modelo anterior.
5º.- La volea fenomenal.
6º.- Lo único es que sólo he hecho un par de saques porque me molestaba el cuello. Pero me da la impresión de que pilla muy buenos efectos sacando.
7º.- Si tenemos en cuenta que a mis Kfactor team les he puesto 10 grs al puño, ésta me ha parecido que pesa prácticamente igual.

No descarto cambiar de raquetas. Como ya sé lo que pasa, volveré a probarlas otro día, para ver si no se trata del subidón propio de la novedad, pero, estupenda. También querría probar la Kpro tour.

Con independencia de todo, muy buena raqueta para jugadores avanzados.

sergito0204

ya le eres infiel a la kpro tour  :silvar: :ranting_w:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

S_revés!!!

Menuda pinta tiene, tal y como la pintas, tiene que ser un raquetón, aún mejor que su predecesora... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

diosss... me estais picando todos... unos que la kpro tour y tu que la kblade 98 mi primera opcion desde siempre, y si encima me dices que se lifta muy bien y la volea fenomenal... quizas lo que mas me moleste es lo de jugadores avanzados :risas: :risas: :risas: :risas: se deduce que es mejor que la anterior no :pregunta:

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Están triunfando tremendamente las Kfactor nuevas. A ver si puedo probar alguna pronto :Baboso:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

liftado

Bueno, lo de "avanzados" lo explico: no es una raqueta para alguien que esté empezando o que lleve un año o dos jugando, esa es mi opinión, hay que tener una técnica decente. Eso ya lo sabéis, pero a veces el post lo lee alguien que acaba de iniciarse, le transmitimos nuestra emoción y se gasta las perras a lo chorras... :bash:

La antigua nBlade me parecía mucho más exigente porque era más lenta para moverla, especialmente en la red y en los golpes de emergencia; en cambio ésta es muy maniobrable, y además tiene muchísima salida de bola (comparada con mis K factor team plomadas). Sigue teniendo esa sensación de bola cuando golpeas bien y ese sonido característico. A mí me parece que aunque su patrón es cerrado, ayuda mucho a liftar (la antigua no, la nBlade favorecía los planazos). También me ha gustado en que aunque es 98 coincide prácticamente con el aro de 95 de la Kfactor team. La volveré a probar y ya me decidiré.

La Kpro tour la tengo que probar, aunque ya sube también un poquito más de peso (hay que tener cuidado con esto, porque vas diciendo "por un poco más de peso no pasa nada" y acabas con 380 grs. de raqueta...).

Romu

La Kpro Tour son 310 gr sin encordar aproximadamente, no ? La verdad es que tiene muy buena pinta esa raqueta...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

liftado

Yo prefiero hablar de pesos ya encordados, que es como jugamos. Mi cuadro:

Kblade 98 315 grs.
Kpro tour 323 grs.
Kblade tour 335 grs.
Mis Ffactor 6.1 team "tuneadas" 319 grs.

Por eso me estoy comiendo el tarro. La 98 y la Kpro tour están en el mismo peso que la mía, con la diferencia de que la 98 genera un peso de bola espectacular y la Kpro tour al ser 16x20 tiene que ir así de bien...ahora que si la blade tour es manejable...estamos hablando sólo de 16 grs. La team tuneada la muevo fácilmente... :llorar: :llorar:ay mamá, qué ricas!!

Páez

Hola amigo la verdad me has dejado con tremendas ganas de probar una kblade, EL MODELO QUE SEA ! ! ! ! ! ! !  :Baboso: y justamente en estos días estoy por cambiar de raqueta  :panuelo:

berni

lifatdo no subas mucho de peso,a estos niveles entre 3.5 a 4.5-4,5 largos casi 5.0 en algunos casos o facetas del juego que nos ,movemos,no creo que sea conveniente subir de peso,yo lo asi lo creo al menos
,por ls caracteristicas de de mi juego y las miles de raquetas que he probado,de las que mejor se adaptan ami juego no encuentro ninguna que este en esos 300 gr sin encordar,la mas ligera de las que me va bien es la diablo y esta en 310.

la unica seria la radical oversize,pero ami ese patron de las head de 18x19 tiene algo que no termina de convencerme.
el resto de las de 300gr aprox,las veo o muy huecas, con perfil muy ancho,o las veo muy rigidas y con poco peso en el puño,no se si se podria hacer una raqueta muy head light con perfil fino no mas de 21 o 22mm y aro de minimo 645-660, patron abierto y peso 300-305gr,no veo ninguna raqueta asi de las que hay actualmente en el mercado,y que tal resultado daria.
esa seria mi raqueta ideal

pero vamos esta tarde sin ir mas lejos en jugado con un tio que juega muy bien,sobre todo muy consistente de fondo,un tio duro que pasa todas las bolas muy profundas y que le da casi igual pegar de derecha que de reves,a sido una hora y poco jugando unos 11.
y la verdad es que el brazo se me canso de tanto peloteo duro como hubo,la verdad es que he jugado a un nivel bastante bueno,pero el ultimo rato he notado ya que la derecha se me estaba quedando corta y fisicamente me parece que estoy bien para aguantar sin problemas,pero que con una raqueta algo menos pesada me iria aun mejor,esos 15 gramos o asi que creo que le sobran se notan mas d elo que uno se puede pensar.

asi que mi opinion es esa no te subas mucho de peso que yo creo que no conviene,y que a la larga es mas beneficiosa una raqueta un pelin mas ligera

bueno despues de esta parrafada me voy a sobar que acabo los exam el lunes y acabo de llegar a casa de tomar algo,y ya que me he venido pronto pa dormir un poco mas y estudiar algo,como me enrede aqui me acabo acostando muy tarde  :XD: :XD:

liftado

Gracias por el consejo, Berni, lo más probable es que, si noto diferencias reales me quede con la Kpro tour o con la Kblade 98. Está justo en el peso de la que tengo ahora, ...la que se me va de peso es la Kblade tour, yo creo que no merece la pena justo por lo que has dicho, no es eficiente, voy a hacer 10 puntazos y 30 errores por cansancio...!

La Kblade 98 es 4 grs. más ligera que la mía, y menos head light, por eso sale más la bola. Por lo demás es casi idéntica.
La Kpro tour es 4 grs, más pesada, creo que el balance lo tiene casi idéntico (después de haber plomado la mía), pero el patrón puede ser decisivo (16x20). Parece una raqueta muy sólida y estable, por lo que me da que va a ser la mía.

Si no me quedo a gusto cuando la pruebe, me compro otra Kfactor 6.1 Team. El caso es "enredar".

Ya os iré contando.

Romu

Y digo yo que porque no sacarán una raqueta con las mismas características que la Kblade 98 pero con patrón abierto 16x19 o 16x20 !! :bash: Como dice Berni se echa de menos en el mercado una raqueta de entre 300 y 310 gr con patrón abierto, un perfil de unos 22 mm, balance de 31,5-32 cm y que no tenga un índice de rigidez muy alto. Creo que es el tipo de raqueta que buscamos muchos.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Silver

Yo con la kblade team estoy contento
Wilson H22 Blx

berni

Cita de: Romu en 09 de Marzo de 2008, 13:52
Y digo yo que porque no sacarán una raqueta con las mismas características que la Kblade 98 pero con patrón abierto 16x19 o 16x20 !! :bash: Como dice Berni se echa de menos en el mercado una raqueta de entre 300 y 310 gr con patrón abierto, un perfil de unos 22 mm, balance de 31,5-32 cm y que no tenga un índice de rigidez muy alto. Creo que es el tipo de raqueta que buscamos muchos.

escribamos a las fabricas jajajaj,yo creo que ganarian bastantes clientes creando una raqueta de este tipo.

lo mas cercano que encontre a eso es la donnay pro one oversize,pero para mi gusto le sobran como unos 10-15gramillos,y quizas ser un poco mas flexible

berni

lo que menos me gusta de la kblade team son esos 18x19 de patron