Babolat SOFT DRIVE

Iniciado por Jesus, 03 de Noviembre de 2005, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

Hola,

Vereis, llevo 4 años jugando al tenis y quería cambiar de raqueta. Me compré la Babolat SOFT DRIVE y me costó 100 €. Que opinión teneis de esta raqueta. Me la compré en la primera tienda que vi por Madrid, no se que tal está de precio.

Acabo de descubrir este foro, prometo participar y gracias de ante mano.

Speedballs

Pues aquí está un poco más barata, pero entre portes y la seguridad de comprarla cerca de tu casa, pues qué más da (por el precio de 4 putas copas...).

http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=bab

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=raqbab05

Yo sé muchísimo menos de raquetas que otra gente de este foro, pero sí sé que a mí esta raqueta NO me va nada bien, por su poco peso.
La tenía un coleguilla mío, y también una amiga mía (una rubia preciosa que le quedaba la faltida blanca que no veas) y las veces que la he probado no me gustó. Al tener poca masa, para darle inercia tenía que dar unos raquetazos que pa´que, y me cansaba muchísimo. Yo uso la babolat aeropro drive, que pesa mucho más (300grs).

Pero esto va en gustos, a esta gente amiga mía que la usa, le va de maravilla. Y sin duda es una buena raqueta. Y muy bonita: azul y negra.

Ciao!
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

papaya

Y a la rubita de la faldita de tablas no la probaste?
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

El de tablas no ha dicho nada,

¿que pasa tu tambien la conoces?

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

papaya