Babolat SOFT DRIVE

Iniciado por Jesus, 03 de Noviembre de 2005, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

Hola,

Vereis, llevo 4 años jugando al tenis y quería cambiar de raqueta. Me compré la Babolat SOFT DRIVE y me costó 100 €. Que opinión teneis de esta raqueta. Me la compré en la primera tienda que vi por Madrid, no se que tal está de precio.

Acabo de descubrir este foro, prometo participar y gracias de ante mano.

Speedballs

Pues aquí está un poco más barata, pero entre portes y la seguridad de comprarla cerca de tu casa, pues qué más da (por el precio de 4 putas copas...).

http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=bab

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=raqbab05

Yo sé muchísimo menos de raquetas que otra gente de este foro, pero sí sé que a mí esta raqueta NO me va nada bien, por su poco peso.
La tenía un coleguilla mío, y también una amiga mía (una rubia preciosa que le quedaba la faltida blanca que no veas) y las veces que la he probado no me gustó. Al tener poca masa, para darle inercia tenía que dar unos raquetazos que pa´que, y me cansaba muchísimo. Yo uso la babolat aeropro drive, que pesa mucho más (300grs).

Pero esto va en gustos, a esta gente amiga mía que la usa, le va de maravilla. Y sin duda es una buena raqueta. Y muy bonita: azul y negra.

Ciao!
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

papaya

Y a la rubita de la faldita de tablas no la probaste?
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

El de tablas no ha dicho nada,

¿que pasa tu tambien la conoces?

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

Las antiguas faldas de las tenistas eran de tablas. Algunas niñas pijas conocí que las llevaban. Todas se fueron perdiendo en la noche de los tiempos...

Roger_Federer

Creo que en eso hemos ganado. Ahora se llevan las falditas y vestidos ajustados.. :Baboso:

Roger_Federer

Las faldas de tablas me recuerdan a Conchita y eso no me pone nada la verdad.

papaya

Navratilova, N. Tauziat, J.Novotna, P.Shriver,  :risas: :risas: :risas:

ANDRE

Como ha ido cambiando poco a poco vuestra conversación sobre la Soft Drive.

Ahora mola mas
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

Jesus

Aun así, me gustaria que me hablaseis mas de la soft drive y si hay mucha diferencia con la pure. Mido 1,80 y peso 82 kg. Puede que me equivocase de raqueta.

Roger_Federer

Más que tu de tu talla y peso la elección depende de tu nivel. Has comentado que juegas hace 4 años, pero entrenas?

Si tu nivel va subiendo, o ha ido subiendo quizás sea poca raqueta. pero si has estado jugando 4 años por tu cuenta y no has avanzado mucho puede que sea suficiente.

Lo mejor es probarla y tu mismo sacar tus conclusiones. Ver si es mucha raqueta, si aguantas partidos largos con ella, si pesa mucho o poco, si mueves bien la bola, si centras bien los golpes, etc.

Azak

Cita de: papaya en 03 de Noviembre de 2005, 12:04
Algunas niñas pijas conocí que las llevaban.

:o

Alguien sansione a este usuario por favor !!!!!! Que en Argentina tambien se lee el foro!!!

:risas:

papaya

Por qué qué he dicho? Cómo se traduce pijo/a en Argentina?

berdinda

creo que no es pijo, que la palabra es pija. y la traducción sería .....
bueno... esa parte del cuerpo que tienen los chicos y las chicas no.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Cita de: berdinda en 04 de Noviembre de 2005, 14:47
creo que no es pijo, que la palabra es pija. y la traducción sería .....
bueno... esa parte del cuerpo que tienen los chicos y las chicas no.

Exactamente...

Pero no solo eso... Sino que aqui en Argentina es la manera mas grosera de decirlo...