[CRONICA] Partido RYU vs. FER (Sabado 8 de Marzo)

Iniciado por FER, 08 de Marzo de 2008, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Muy buenas,

Que gusto volver a escribir en esta sección, porque eso significa que VOY A JUGAR AL TENIS.

Desplazado a la Comunidad Valenciana con mis Yonex RDS003 afiladas estoy haciendo este previo a escasamente 2 horas del partido que me enfrentará al poderoso RYU en el Club de Tenis Naquera sobre la favotita de mis superficies: TIERRA BATIDA.

Por ahora 3 enfrentamientos con distintos resultados (Primero el local, después el visitante) (en negrita el vencedor):

Ryu - FER: 6/4 7/5
Ryu - FER: 3/6 3/6
FER - Ryu: 4/6 6/3 4/6

Así pues será nuestro 4º enfrentamiento y el tercero sobre la arcilla roja.

Llego a este partido con poco rodaje y mala forma pero con muchas muchas muchas ganas, así que creo que lo uno compensa lo otro. Siempre es un placer jugar con un tipo que sabe de que va esto y que te obliga a dar a lo mejor de ti en cada punto...

La solución en unas horas....

Saludos,

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

FER

Bueno, pues nada, un día maravillos para jugar al tenis en Valencia. Un club majisimo el CT Naquera, pequeñito pero muy majo, y con una cerveza muy rica  :tomar_birras:

Del partido poco que decir. Hoy Ryu no ha sido el Ryu de otras ocasiones, ha estado muy fallón y sin apenas servicio. El resultado 6/2 6/2 6/1 para mi, en una pista super super super lenta de tierra batida, de las más lentas en las que he jugado, con lo cual mi juego sale muy favorecido....

Nuestros enfrentamientos particulares quedan empatados a 2 victorias cada uno, ya pensando en nuestra próxima cita.

Un placer volver a jugar con Ryu, todo un caballero dentro y fuera de la pista.

Un saludo

FER

S_revés!!!

Qué ganas le tenías FER... :tongue: de jugar, de jugar... :silvar: :risas: :risas:

Y 2-2 en el H2H... :fuerte:

Enhorabuena por ese partido 'desplazado' en Valencia, y por la victoria... :clapping: Ryu, a levantar ese juego!!! :campeon:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

mariodrive

Ahi estan los ripenses por el mundo  :risas: :risas:
Enhorabuena, campeon, a ver si algun dia vuelvo por mi antiguo barrio y cruzamos raquetas.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Enhorabuena Fer, se me ponen los dientes largos de pensar en la tierra batida  :Baboso: y es que a mí también me va más por desgaste y velocidad este tipo de pistas, aunque solo juego en Canal de vez en cuando.

Lo que llama la atención es el resultado  :shocked: pero claro, solo he vista jugar a Ryu en un torneo y llegó a la final   :fuerte:  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sonia

Como para querer jugar tu conmigo  :llorar: :llorar: :llorar: con esta crónica me parece que una te dice  :bye2: :bye2: :bye2:

Ryu

Aprovechando la visita de FER a las tierra levantinas no podíamos dejar la oportunidad de retomar nuestro duelo particular  :panuelo:

Cuarto match-ball, victoria aplastante de FER que iguala nuestro balance a 2. Ya de paso recuerdo nuestro reto. El que primero que alcance las 10 victorias se gana la paella  :Baboso:

6-2 6-2 6-2

Y es que FER venía con mucha hambre.....  :toques: y se trajo de Madrid una derecha que fue una auténtica apisonadora sobre la tierra batida del Club de Tenis Naquera, bonito escenario con unas pistas de tierra muy lentas que facilitaron la faena a FER, donde no pude hacer más que contemplar un winer detrás de otro de la fiera  :bye2:

No voy a venirme abajo por este "accidente" el próximo encuentro voy a morderte la mano derecha si hace falta  :ranting_w:

Lo mejor disfrutar de la gratificante presencia de una gran persona!!!! Hasta la próxima crack!!!!

Sonia

Enhorabuena Fer  :campeon: :campeon: menudo palizón que le has metido  :risas: :risas: :risas: :risas:

martha

Enhorabuena Fer¡¡ :campeon: :campeon:, según me contó Ryu tu victoria fue aplastante y demoledora. Veremos si cumplis vuestra promesa cuando el campeon llegue a 10 victorias,  :bounce: :bounce:

Pronto veremos el desempate   :clapping: :clapping: :clapping:

Ryu quizás estuvo guardandose las fuerzas ya que el mismo sabado tuvo que enfrentarse a una final más del Torneo Agora en su categoria Especial. Aqui lo entregó todo, haciendose con la victoria.  :alab: :alab: :alab:

FER

La verdad es que me he venido de Valencia con un sabor agridulce. Tenía mucho mono de tenis, pensaba jugar Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, y al final solo jugué el Sábado, así que sigo teniendo mono de tenis. Creo que me vais a tener que presentara a más gente de Sagunto y de Puzol, porque vosotros andais ya un poco para el arrastre (Ryu, Soni@ y Martha).  :risas:

Martha, eché de menos tu presencia, ya que me motiva tener al público en contra  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

Saludos y espero que repitamos muy pronto !!!!

Ryu

Cita de: FER en 10 de Marzo de 2008, 18:06

Martha, eché de menos tu presencia, ya que me motiva tener al público en contra  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

Saludos y espero que repitamos muy pronto !!!!

En la próxima ocasión además de público vas a tener cámaras justo detrás de ti para que te pongas nervioso en cada golpe, me estoy imaginando lo que podría ser un 9-9 en el balance y jugándonos en un partido la comida!!!   :evil:

FER

Jajajaja, Sabes amigo Ryu ???? Como lleguemos a un 9-9, te aseguro que en ese último partido será el que mejor juegue de toda la serie..... (no te digo más)