que raqueta es mejor?

Iniciado por sekre, 08 de Marzo de 2008, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sekre

¿Cual de estas raquetas considerais que es mejor?

Babolat aeropro drive (nadal)
Babolat pure drive (Rodick)
Wilson k six one tour (Federer)
Wilson k blade (djokovic)

Silver

Hombre no es cual es mejor, es la que mejor te vaya a ti. Yo de ahi me quedaba con la kblade
Wilson H22 Blx

Silver

Ademas, esas cuatro se podrian organizar en dos grupos, 2 y 2 ya que son muy diferentes, las wilson son similares, aunque pesa menos la kblade tour, pero las babolat son practicamente iguales.

saludos
Wilson H22 Blx

sergito0204

hombre,si estas buscando la raqueta por que una la lleva rodik la otra federer
esas dos raquetas son muy distintas
una es mejor para empezar (PD)
y otras para gente que juega bien (K 6.1 tur)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

de acuerdo en las dos cosas que ha dicho silver... en la raqueta elegida por el y en lo de los grupos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

liftado

Perdona, pero creo que estás poniendo una especie de ranking ATP particular...además las raquetas que tienen los profesionales no se parecen en nada a las que puedes comprar en la tienda...si estás empezando, ninguna es buena para tí (no estoy seguro que sean buenas ni para los que llevamos un chorro de años...de hecho la de Federer es para minorías muy minoritarias,...las Babolat son más manejables, y la de Djokovic sería la que yo elegiría si tuviera que quedarme con una de las cuatro...).

Páez

jajaja pues la verdad yo coincido mucho con liftado, son raquetas muuuy diferentes entre las babolat y las wilson que mencionas, la verdad a mi me gusta esteticamente mas la wilson k six one tour (federer) pero pocas personas pueden sacar ventaja de esa super exigente raqueta ( no soy uno de ellos  :lengua: ) y sla verdad para mi tipo de juego estoy con la de djokovic

sekre

yo creo k la de djokovic es la k mejor m va a ir. lo de los jugadores lo e puesto como aclaracion.    y la raqeta no es para empezar porqe ya llevo 3 años, y esqe la qe tengo es una pulsar lite qe es demasiado peqeña i pesa 280 g

cyrano

que buscas en la nueva raqueta? porque las babolat que has puesto se parecen a las wilson como una regadera a un botijo!!!

P.D.la de federer, mucha tela!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

Pues de 280 grs de tu raqueta actual te irías a 335 grs. en el caso de la de Djokovic y a más de 350 grs. en el caso de la de Federer...eso en peso de raqueta, es un mundo.

berni

ni se te ocurra hacer un cambio tan brusco,en mi opinion no subas mas de 20 o 25 gramos,si no el cambio será muy grande

forehand director

no creo que joda tanto un cambio asi, yo jugaba con una hypper hammer 6.3 (265,5 gramos) y ahora juego con una microgel extreme pro ( 315 gramos)

y ningun dilema el cambio (50 g de diferencia) , tarde un poco en acostumbrarme pero despues de unos peloteos ya le siento como parte del brazo... :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

mixtos

Con todos mis respetos:
ESo es como pasar de un coche de 60 cv a un ferrari de 500 cv (caso de la de federer) y las raquetas NO TIENEN AYUDAS ELECTRÓNICAS!!!!

NO subas a más de 315 o 325 gr!!

Las evoluciones tienen su tiempo. Cógete una de las BABOLAT, o bien, elige otra Wilson:
-Si te gustan las K tienes la kblade team, k pro open y la kblade pro tour (está ya te llegaría de sobra, creo yo).
-Si te gusta la estética de la de federer, tienes la k-six one team.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

mixtos

Es el mejor consejo que puedo darte:

Déjate asesorar y mide tus necesidades. Ya tendrás tiempo de llegar a raquetas de esos pesos.

No te decidas por marketing comercial (si la usa federer, djokovic, roddick, etc).

NO cometas el mismo error que yo hace muchos años. Me compré la raqueta porque me gustaban los jugadores que la utilizaban (magnus norman, nicolas kiefer, cañas, gaudio, etc) y luego no podían moverla (me refiero a que no la aceleraba bien y se me cansaba el brazo).

Así que no te precipites. Es sólo mi opinión.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

forehand director

Es verdad que no es muy recomendable pero como dije, en mi caso subi a una raqueta 50 gramos mas pesada y no me jodio, senti la diferencia pero vamos

que no somos niños con pequeños antebrazos, y eso que el mio es normal pero ejercitado.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito