VIDEOS EN FTP POR SILVER

Iniciado por Silver, 08 de Marzo de 2008, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Aqui ire posteando mis aportes los cuales voy subiendo a mi servidor ftp para que los bajeis por descarga directa.
Cualquier sugerencia/duda decirlo.

Wilson H22 Blx

Silver

Para mañana por la mañana ya estaran algunos subidos, intentaré meter algun partido antiguo tipo sampras vs agassi en el US OPEN y demás o partidos modernos tipo nadal roddick en dubai
Wilson H22 Blx

Medran_27

se agradece silver :clapping: :clapping: :clapping: ansío ver algun partido de federer antiguo :silvar: mi tiempo en el tenis se remonta a hace poco y no tengo vividos los principios del grande... tambien como dices partidos enteros de cracks del pasado, de los cuales poco he visto

:alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

GroVeN

no tendras por ay el partido de la semifinal del ms roma del 2006 cuando federer le gano a nalbandian es que ese partido tengo ganas de descargarlo :clapping: :clapping:

Silver

Cita de: medran_27 en 08 de Marzo de 2008, 23:09
se agradece silver :clapping: :clapping: :clapping: ansío ver algun partido de federer antiguo :silvar: mi tiempo en el tenis se remonta a hace poco y no tengo vividos los principios del grande... tambien como dices partidos enteros de cracks del pasado, de los cuales poco he visto

:alab: :alab:

Federer vs Hewitt Us open 2004 Final

Ese quizas te sirva no?
Wilson H22 Blx

Medran_27

claro que si, menudo repaso no  :silvar: :risas: :risas:

Silver

Ya esta subido el de sampras mirar a ver que tal baja de velocidad y demas
Wilson H22 Blx

Silver

Subiendo nadal vs roddick en dubai 08. En una hora esta listo, este son 864mb
Wilson H22 Blx

Naxo

Silver si puedes conseguir la final del master del 2002 donde hewitt gano a ferrero te lo agradeceria  :bounce:
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Silver

Subido el de roddick nadal

Conforme vaya subiendo y demas iré viendo las peticiones y si las tengo disponibles las subo
Wilson H22 Blx

Medran_27

que tal es la calidad grafica de los partidos silver :pregunta: y en que idioma estan (la biografia en ingles pero el partido :pregunta: )

Silver

Normalmente en ingles los partidos ya que suelen ser de eurosport y demas, pero vamos yo casi que lo prefiero porque para escuchar las tonterias que dice el comentarista de teledeporte...

La calidad grafica es ahora mismo mi preocupacion, porque estoy pensando en cual subir, si la final del us open de 1990 entre agassi y sampras por ejemplo pero es que se ve algo "mal", claro tb hay que comprender que tiene ya sus años, pero vamos algo se ve...

Tambien tengo --> ATP Masters Rome 1997 Final Alex Corretja vs Marcelo Rios

Pero claro se ve regular tb...

Esos que estan subidos ahora msimo la calidad es buena
Wilson H22 Blx

GroVeN

teni el partido de federer contra nalbandian en las semis del ms roma 2006, es que no se donde encontrarlo

aisan

probaré a descargarme el de dubai, ya contaré. Gracias por el hilo silver

GroVeN

federer vs nalbandian roma 2006 en semis lo tienes  :pregunta: :pregunta: