Mad: 2ª cat: J. Rodríguez-J.M.Real

Iniciado por Chimi, 09 de Marzo de 2008, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimi

Partido: Javier Rodríguez vs. J.M. Real
Resultado 0-6 y 4-6.
Lugar: Universidad Autónoma
Viento: de poniente. 5 nudos.
Nº de espectadores: cero o ninguno.
Nº de cervezas después del partido: ninguna. Estaba muy cansado y no hubiera podido ni sostenerla.

El primer set se desarrolló muy rápido y no tuvo nada de especial que contar. La verdad es que Javier me lo puso muy fácil.
Empecé el 2º set ganando el primer juego, momento en el que me pareció ver que el cemento de la pista se resquebrajaba y del mismísimo centro de la tierra surgía un demonio que poseía a Javier: sus ojos se inyectaron en sangre, las venas de su cuello se inflaron hasta ponérsele tan gordo como el de Fernando Alonso, en su brazo derecho salieron muchos más bultos que en el de Rambo, y cambió la raqueta por el martillo de Thor para empezar a repartir saques como un campeón, y si por casualidad fallaba el primer servicio, el segundo saque era más terrorífico todavía. Aún así, gracias a mi flojo-tenis conseguí mantenerme en el set hasta empatar 4-4. En el noveno juego sacaba Javier y no sé como aguanté hasta el deuce: aquí empezó una interminable alternancia de ventajas que duró apróximadamente un cuarto de hora. Estaba claro que era el juego decisivo: Javier cada vez estaba jugando y sacando mejor y yo estaba a la defensiva (como casi siempre) y si él ganaba el juego yo iba a ceder el siguiente y además no iba a aguantar otro set. Finalmente, Javier cometió un par de errores y ahí estaba yo, cual ave carroñera, ganando ese juego, que efectivamente resultó ser el decisivo, y también el siguiente.

En fin, 4 puntitos más para la permanencia, pero leche, ¡qué difíciles!

Aviso a próximos contrincantes: me comentaba Javier, que la pega bien, que es difícil jugar contra alguien que juega tan flojo como yo. Supongo que Fonta lo confirmará...

Bueno, el próximo jueves partido atrasado contra Alvaro Monje.

Un saludo a todos.

Charlie

Buena crónica y enhorabuena por los 4 puntos  :clapping:. Por cierto menudo ritmo que has cogido :panuelo: como sigas así en una semana te pones 1º

jor

Mucho animo para Javier, que resurgió en el 2º!!! y Chimi, yo no te voy a felicitar por la victoria (que te lo mereces), pero me parece más importante y destacable, felicitarte, por el ritmo de partidos que llevas, las ganas con las que has cogido esto y que después de 1-2 semanas inscrito en el torneo, has jugado ya más partidos, que alguno que está apuntado desde el comienzo... Gracias tio por apuntarte, gente como tú es lo que necesita esto.!!! :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Enhorabuena a Chimi, por la victoria, y por el ritmooooooooo... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Fonta

chimi!!! pues si q puede ser eh. la pegabas tan floja q en cuanto me ponía agresivo se me iba a parla, no me adapté a esas pelotas en absoluto. en fin no se, tienes un juego eficiente. 8 ptos....ya me has pasado q crack

Chimi

Je jé. Fonta, sé perfectamente lo que dices; es la misma sensación que yo experimento cuando juego al pádel con mi novia: como intente imprimirle un poco más de intensidad al asunto, empiezo a fallar, y al final, acabo desesperado y cansadísimo. Lo que sí prometo es no decir nunca en un partido lo que dice ella: "Jo, no me las tires tan fuerte!!". Je jé.

Seguiremos trabajando para ver si aprendo a golpear la bola, pero el panorama es el siguiente: estoy dando clases desde hace un mes; mi grupo está formado por un amigo mío que no se lo toma muy en serio, y un matrimonio de 50 años, que están apuntados a ésto por no apuntarse a bailes de salón, así que el profesor digamos que no le imprime demasiada intensidad a la cosa. En fin, tengo que reconocer que por lo menos nos reímos bastante...

jor

No puedes darle tan mal!!! 2 partidos jugados, 2 ganados, lo demuestran... uyyy estos que van de "corderitos"... :muertorisa:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

No, no, es verdad, no la pego bien, pero hombre, sí que es verdad que tampoco doy una por perdida...