zapatillas k-swiss

Iniciado por fabrice, 09 de Marzo de 2008, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabrice

¿Alguna valoración de alguien que las haya utilizado? Las Ascendor y las Stabilor, entre otras, tienen buena pinta. Gracias.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

liftado

Son muy buenas zapatillas, de lo mejorcito que hay. A mí estéticamente me parecen más bien feas, pero bueno, quizás eso sea lo de menos.

josé luis

Pero esta marca no es de padel? Perdón por la ignorancia.

berni

eso mismo iba a decir,nunca las probé pero todo lo oido sobre ellas es muy bueno,el diseño ami particularmente me da exactamente igual en las zapas para hacer deporte.

berni

Cita de: josé luis en 09 de Marzo de 2008, 21:24
Pero esta marca no es de padel? Perdón por la ignorancia.

que va que va jose luis,es una marca de tenis ademas de las clasicas,eso si en españa no son muy populares.

Milinco

Segun he leido por ahi es una de las mejores marcas en zapatillas para tenis, ademas bastante caras. Si alguien conoce alguna oferta por ahi que lo diga y las probamos...Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

jg

K-Swiss tiene zapatillas en suela Omni (padel) y normales para tenis,yo compre no hace nada las Glaciator que son la gama mas alta,las rojas,el diseño...bueno al tener bastante rojo no esta mal jeje,pero no es su fuerte esta claro,pero en cuanto a comodidad...son algo fuera de lo normal.En mi club hay varias personas q las tienen y si bien no son zapatillas de duracion,si buscas algo comodo,estan genial,desde el modelo mas economico se notan ya comodas,no solo las caras.

ivan lendl

Yo creo que por el precio que tienen (es demasiado alto), se pueden encontrar zapatillas más ecónomicas y
sobre todo que duren.

Noble Bruto

En mi club, esas las usan sólo los padeleros, y además las usan casi todos, es como una fiebre....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

GAUDIO

Yo tengo unas y use otras distintas a las que tengo y seguro que repito, son una pasada, son comodisimas, la zapatilla se te adapta perfectamente al pie, el único problema es que duran poco, en cuanto al precio yo las compre a 80 €  en sprinter.

Noble Bruto

Ya, suele pasar que las zapas cómodas duran poco... Por eso los que jugamos en pistas abrasivas no usamos esas marcas. Dan mejor resultado otras como Wilson, Nike o Adidas..
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

martha

Lo que puedo decir de esta marca es que son muy cómodas, y con diseño clasico, lo peor es el precio sulen ser algo caras. Pero por calidad, para mi un 10.

jg

Si lo q buscas es duracion pues claro,no recomendaria K-Swiss pero cmo dicen varios amigos...se adaprtan al pie q no es normal.

liftado

Fijaos en las K-swiss que lleva T. Haas!!