[MADRID Cat. 1-A] MILINCO vs GOCANDI

Iniciado por Milinco, 09 de Marzo de 2008, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Lugar : Vicalvaro
Hora : 10:00
Resultado : 6-2 6-4 para milinco.
Anecdota : De repente aparecen a eso de las 11:00 en la pista contigua, Juan Pedro y Jorge Buesa (Cat. Especial) a jugar su partido.

1 set : Despues de un breve peloteo incial sorteamos y Candido decide sacar. Empezamos un poco frios al saque rompiendonos los tres primeros saques. Con 2-1 empiezo sacar bien y mantengo mis saques hasta el 4-2 en el que rompo y vuelvo a sacar bien para 6-2. El segundo comienzo igual muy seguro con la derecha y sacando muy bien y me pongo 2-0 y luego 3-1. Aqui aparecen Juan Pedro y Jorge y el saludo y la parada de rigor no me sientan especialmente bien y Candido lo aprovecha para ponerse 4-3. Re-aperece mi saque y mi derecha para apuntarme los tres juegos seguidos y cerrar el 6-4.
Analisis del rival: Un tio super majete, seguro con la derecha y algo mas flojo con el reves. Saque con pocas dobles faltas aunque no muy agresivo. Un placer coincidir con el un par de horas.
Analisis propio: Me da miedo decirlo pero cada vez mejor con el saque y mi derecha volviendo por donde debia. El reves cortado, marca Nastasse, de lujo, eso si, el reves a dos manos bastante flojo. Esta es la prioridad a mejorar.
Pues una victoria que me viene bien para cojer moral pero sobretodo prefiero quedarme con el juego que va a mas. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

juanpedro

Pues efectivamente, esto del tenis, como dices, engaña... porque a mí me daba la sensación de que estabas arrasando, pero no fué tanto así....
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Georgemad

Gran partido, Gocandi es un jugador en clara mejoría, lo pude ver en la fase final del año pasado. Milinco me sorprendio su saque sobre todo como marca los tiempos. amistosillo en breve tocayo!!!!!!!!!!Gocandi a seguir luchando!!!!!!!!!!!

la raza

Gran victoria Milinco, me alegro mucho :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Enhorabuena para Milinco y muchoa ánimos para Gocandi!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

palmer

Enhorabuena Milinco y muchos ánimos para GoCandi (a ver cuando jugamos nuestro partido, crack! ;))
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Vamos Milinco!!! :panuelo: Gran victoria la tuya, a seguir el ritmo!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.