[IV MESS] Octavos de Final......elizo vs marietti--> Partido chiki chiki

Iniciado por marietti, 10 de Marzo de 2008, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

No es que el partido sea pequeño aunque se trate del MESS o que los rivales seamos bajitos; simplemente es un homenaje a la canción "chiki chiki" del gran Rodolfo Chikilicuatre, que demuestar el gran sentido del humor que tenemos, y que probablemente arrasará en Eurovisión  :risas:

[youtube=325,250]Y_NFpzAtJcg[/youtube]

En cuanto al partido:

Lugar: Palomeras
Fecha: Martes 11 de Marzo

Precedente: Tuvimos ocasión de enfrentarnos también en el I MESS, en Cuartos de Final, donde el partido se decantó a mi favor por 6-1, 6-3, aunque bien es cierto que las condicones físicas de elizo en ese partido no fueron las mejores (desgarros aparte  :risas:)

Lo que no he podido olvidar es:
Cita de: elizo en 14 de Noviembre de 2007, 14:19
Digamos que es la excusa perfecta: si vuelvo a palmar contigo (cosa harto probable) siempre me quedará el recurso de "no implementé el plan anti-Marietti"...  :risas: :risas: :risas:

Pero sí, hay un plan en mi cabezota

que me tiene intrigado desde entonces.... :pregunta: Necesito enfrentarme a ese plan!!!  :fuerte:

S_revés!!!

No sé si este personaje triunfará o no, pero seguro que vosotros jugáis un buen partido... :clapping: y si elizo da con la solución anti-marietti, que la haga pública... :evil: :risas: :risas: :risas:

Suerte mañana!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Estoy seguro que este verano se bailará en piscinas y pistas de tenis, amén de bodas, bautizos y comuniones, o sea grandes ocasiones como esta   :risas: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Cita de: ISÁCASI en 10 de Marzo de 2008, 14:39
Estoy seguro que este verano se bailará en piscinas y pistas de tenis, amén de bodas, bautizos y comuniones, o sea grandes ocasiones como esta   :risas: :tomar_birras:

:risas: :risas: :risas: :risas: ...en pistas de tenis....que cachondo.

Suerte a los dos, ...y al chikichiki a ver si no queda el ultimo...

ISÁCASI

Cita de: juanma12 en 10 de Marzo de 2008, 22:08
:risas: :risas: :risas: :risas: ...en pistas de tenis....que cachondo.

Si no has jugado en Canal o San Vicente prueba cuando abran las piscinas, y verás si lo bailamos o no.... :evil: :bounce: :Baboso: :risas: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Jod** gau, metiendo presión ya? :silvar: :risas: :risas: :risas:

El frontoncito (nuevo apodo... :risas: :kiss:), está fino-fino últimamente, así que no descartemos una lección de cut&lift, como sólo Mario sabe combinar... :fuerte: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Vamos chicosssssssss... :campeon:

marietti

:risas: :risas: frontoncito..........cut&lift.............alguien que no me conozca dudará seriamente si yo juego al tenis o a otro deporte...... :risas: :risas:

Bueno, ya que no puedo ser un motorcito como uno que yo me se, me tendré que conformar con frontoncito..... a ver qué le parece esta tarde a elizo..... :silvar:

S_revés!!!

Tú siempre con ese buen humor Mario... :alab: lo de motorcito a su tiempo, que a todos nos gustaría, pero de momento motorcito sólo hay uno... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

elizo

Bueno amiguetes, disculpadme por no poder entrar por aquí. Tengo varios posts pendientes (Marietti sabe de qué hablo, que deje alguna pista por si acaso...) y muuuuuuy poquito tiempo. Pero todo llegará.

Señores: Me he estrellado de mala manera contra el FRONTONTAZO. Porque lo de hoy ha sido... puffffffff. Pero yo estoy contento como siempre.

6-0, 6-2. Palizón. Me ha pasado por encima Mario, y además sin estar yo realmente mal. Aunque he tenido muchos errores no forzados, no sería justo conmigo mismo si dijese que hoy todo salía mal. Porque no ha sido así. Lo que pasa es que este señor corre mucho, llega más, las pone en el fondo, en las esquinas... Pero me lo he pasado pipa.

Intentaré hacer una crónica prontito, pero si no puede ser, el Señor Marietti (con mayúsculas) puede hacer los honores...

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Ni palizón, ni he pasado por encima del gran Jorge. Ha sido un calco del partido del sábado contra goomer, consistencia en el juego (casi 0% de errores no forzados), mejor aprovechamiento de las ventajas y algún tímido ataque ha desequilibrado la balanza, pero Jorge tiene motivos suficientes para irse satisfecho de este partido, y él lo sabe.  :alab:

Lo cierto es que atravieso un dulce momento que se verá arruinado mañana en mi partido del GO, pero que me permite seguir adelante en este MESS con el que tengo una relación de amor-odio.
Además tengo en Cuartos a Gau, con el que me apetece repetir partido  :clapping:

Yo también me lo he pasado pipa, y no descarto en absoluto repetir con elizo que -como decían en la escuela- progresa adecuadamente, como tampoco descarto en absoluto una futura visita a Eslovaquia a disfrutar de sus bellezas  :quote: :silvar:

Un saludo a todos, y muchasssssss graciassssss  :alab:

S_revés!!!

Mario, JUGÓN con mayúsculas... :alab: cada vez más seguro, cada vez más frontón, cada vez más duro!!! :fuerte:

elizo, buena lectura, a veces nos empeñamos en ver nuestro juego de modo horrible, olvidándonos de que el contrario influye mucho en ello. Esta vez te ha tocado 'progresar' aunque no ganar, pero estoy seguro de que sacaste tus lecturas positivas para el siguiente... :clapping:

Buen partido!!! :panuelo:

Qué ganas de ver ese mariett-gaudenzio, con los 2 en racha!!! :campeon: