Head Microgel Radical MP VS DUNLOP AEROGEL 300 (16X18)

Iniciado por satoichi, 10 de Marzo de 2008, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Estimados:
He probado las dos raquetas por un tiempo considerable, y es una difícil elección.  Debo decidirme por una de ellas.  La verdad es que las dos me gustan cada uno en su estilo. (que es bastante parecido)
La Head pese a sus 18x20, despide bastante bien, seguramente por su balance, es bastante estable, eso si es mas confortable por su índice de rgidez.
La Dunlop,(que sorpresa de raqueta), pasa lo mismo, pese a su patron de encordado, despide casi lo mismo, en virtud de su balance y rigidez (lease mas rigida).
Pues bien, no quiero apresurarme, lo que me llevó a cambiar mi anterior raqueta, era la necesidad de poder maniobrar y aguantar una nueva(léase poder jugar 2 horas sin resentirme) y obtener que mi bola viaje lo mas pesado posible.
Lo primero lo he logrado lo segundo algo.
Sé que las alternativas son una Prestige (por peso de bola, como contrapartida exceso de control), pero esta no la pude probar todavía.
Espero alguna sugerencia. me estaré perdiendo alguna Wilson ? (aclaro que tuve una Ncode 6.1 16x18 y me resintió el brazo y la muñeca) de las nuevas digo.
Gracias por leer esta nota
Atentamente
Satoichi

novoagassi

ivan lendl

Yo no he probado la Head, pero si he probado la Dunlop Aerogel 300 (16x19) y te puedo decir
que es una raqueta muy completa en todos los aspectos del juego.El único golpe que no me
convenció fue la derecha (creo que por el cordaje que lleva), pero en cuanto a revés a una mano,saque y volea
me pareció fantástica.

Chuvo

Yo tengo esta raqueta la dunlop aerogel 300 patron 16X19 y estoy encantadisimo. Me decidí al final por ella y eso que estuve dudando entre la prince 03 tour y la yonex rds 003 pero al final la aerogel fue la que me convenció.  Esta raqueta es muy confortable para el codo y al menos a mi con esta raqueta nunca me ha dolido  a pesar de jugar 3 horas seguidas y sin problema. Tiene un buena relación entre potencia y control y eso si es bastante exigente pero yo me hice con ella rápido.
Y mi reves a una mano ahora es letal con esta raqueta.
En fin animo y decidete

Meci

Estoy de acuerdo con Chuvo.

Es exigente, y va mucho mejor en el revés (sobretodo a una mano), que en el golpeo de derecha.

En el saque es una maravilla.

0sele

yo juego con la dunlop aerogel 300 16x18, las consegui por el contrato aquie de dunlop .
probé el otro día la head y si pudiera las cambiaba por la radical nuevas... me pareció un raqueton...de lo mejor con lo que he jugado...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

jg

Yo no cambio la dunlop por ninguna otra,aparte...creo q la diferencia de precio es mas q notable...

zoloqu

Cita de: Meci en 13 de Marzo de 2008, 12:32
Estoy de acuerdo con Chuvo.

Es exigente, y va mucho mejor en el revés (sobretodo a una mano), que en el golpeo de derecha.

En el saque es una maravilla.

Hombre, si estamos comparando la Aerogel 300 16x19 con la Radical Microgel MP hay que decir que la Head es mas exigente, de hecho es que acabo de cambiar una Radical MP (la flexpoint, tambien he probado la microgel y es la misma cosa) por una Aerogel 300 y con la Dunlop siento que todo es mas facil.... Asi que mi recomendacion esta clara ;-)

chinuki

Mirando las especificaciones de las dunlop, veo que la aerogel 300 es igual a la m-fil 300,mi pregunta es:son la misma raqueta pero con diseño diferente o cambia ostensiblemente de una a otra?
a ver si alguien que probara las dos nos puede poner sus sensaciones,un saludo

Meci

Por lo que he podido leer en varios sitios la M-Fil y la Aerogel 300 son la misma raqueta.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.