Alguien ha encordado a 30 kilos o más?

Iniciado por forehand director, 10 de Marzo de 2008, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Me suena mucho, pero estoy viendo un capitulo de The Prince of Tennis y un personaje (Ryoma) le pregunta a otro (Momoshiro) que tension está usando y

este último dice que 80  :bash: :bash: que deben ser libras. No sé cuanto es 80 libras en kilos pero sera arriba de 30 seguro. Sé que es un anime pero eso

me hizo preguntarme si alguien usó o usaría una tension tan alta. Supongo que sería un suplicio para el codo...
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Medran_27

xuloooo 36 kilacos que usa el tal momoshiro :risas: :risas: :risas: :risas: en la serie sale con el brazo bien :bye2: :muertorisa: :muertorisa:

yo nunca... mi registro de tensiones es

23 kilos en un multi

21/20 en el competition

y estoy pensando bajar el proximo a 19 porque noto que ha perdido tension y ahora le meto perfecto a la bola
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

forehand director

La extreme Pro me vino encordada a 26, lo más que he usado, ahora tengo ganas de probar tensiones como las que decis vos para

ver como controlo la salida de bola.

Medran, estas con la calculadora a full,  sacaste los kilos en nada.  :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

Safinalium

He llegado a usar 31 kilos en una de mis raquetas para ver que tal iba, y me sentía muy cómodo. El brazo sufre algo más, pero a mi me permitía desarrollar un golpe más plano y potente, amén de la inercia que lleva mi raqueta por sus características y peso.

De todas maneras no es mi tensión regular, aunque cuando vuelva ya veremos si la cambio (27 kilos actualmente). Y tampoco es una cosa obsesiva lo que se tiene con la tensión: cada jugador tiene la que su brazo le permita y se sienta comodo con ella, aunque obviamente a la larga más kilos se pagan en un gran porcentaje de casos. De todas maneras prefiero desarrollar un juego totalmente acorde con mi estilo de golpeo que moderarme demasiado y no desarrollar mi "naturaleza tenística" por así decirlo.

En resumidas cuentas: cada uno usa la tensión que le sale de las pelotas xD.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

ivan lendl

Para usar esa tensión creo que hay que ser un Superman y tener las articulaciones de hierro.

bcnabel290

Tampoco es para tanto....el jugar con tensiones altas, es algo imprenscindible si eres un pegador y no tienes la técnica de Federer, ya que si no es imposible pegar plano con ciert seguridad. Yo por ejemplo, ahora juego a 27kg con SPPP 1,28mm, pero hace unos añitos, contando con apenas 16, jugaba a 29 (aunque eso si, en pista rápida)

De todas formas, estoy muy de acuerdo con Safinalium, y más que buscar la tensión perfecta teórica, lo ideal es encontrar la que se acople a tu estilo de juego...

FER

Yo tengo un cliente al que le encordamos a 32 kilos las verticales y a 31 las Horizontales con Luxilon Alupower.  Yo he jugado con él y os aseguro que pone la pelota en la linea de fondo con una velocidad imposible de devolver. Es el tío más increible con el que he "intentado" jugar nunca jamás en una pista de tenis. La verdad que él practica un deporte totalmente distinto al que hago yo.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berni

madre que mostrenco no jajaja.
que raqueta tiene??

la raza

Cita de: FER en 11 de Marzo de 2008, 22:55
Yo tengo un cliente al que le encordamos a 32 kilos las verticales y a 31 las Horizontales con Luxilon Alupower.  Yo he jugado con él y os aseguro que pone la pelota en la linea de fondo con una velocidad imposible de devolver. Es el tío más increible con el que he "intentado" jugar nunca jamás en una pista de tenis. La verdad que él practica un deporte totalmente distinto al que hago yo.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

sera un pedazo mulo de mucho cuidado,minimo primo de safin

FER

Pues tiene una Wilson Hammer antigua que no debe pesar demasiado...

Voy a buscar una foto suya y os la pongo, para que veais !!

FER

Mirad, esta es la raqueta que tiene, creo que es una Wilson Hammer Hyper Carbon o algo asi. (Le difumino la cara, porque no le he pedido permiso para poner su foto).

¡¡¡ 32 kilitos de tension !!! En el Club Internacional, donde juego, se pasa a todo el mundo por la piedra, pone la bola donde quiere y a la velocidad que quiere...

cyrano

Yo lo máximo han sido 28 kg en la triad 3, pero claro era un lanzamisiles y a menos era ingobernable!!! tengo ganas de probar un dia para ver que sensaciones da encordar una de mis nblade a 27 o 28 kg, aunque sea sólo probar y cortar!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg