Cuantos challenges deberia tener un jugador? Hawk eye

Iniciado por forehand director, 10 de Marzo de 2008, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuantos challenges deberia tener un jugador? Hawk eye

2 por set + 1 en el tie-break
3 (30%)
3 por set + 1 en el tie-break
5 (50%)
No tengo preferencia (o me importa un bledo)
2 (20%)
Ninguna, no me gusta el ojo de halcón.
0 (0%)

Total de votos: 10

forehand director

Esta encuesta está en la pagina de la ATP, pero la traigo para el foro, así que si pudieran poner una encuesta lo agradecería.

Acá van:

Cuantos desafíos incorrectos deberían tener los jugadores?

A-  2 por set + 1 en el tie-break

B-  3 por set + 1 en el tie-break

C- No tengo preferencia (o me importa un bledo)

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Medran_27

2+1 hay que tener vista y no echar los challengers a lo tonto
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

forehand director

DeL PoZo, esta pregunta para que cada uno diga lo que preferiria, no decir como es ahora.

En  la mayoria de los torneos que hay son 2 por set y 1 más

en el tie break, en Wimbledon son 3 más 1 en el tie break, por lo menos el año pasado fue así. Pero contesta lo que te gustaria, no como es.

barreider

me parece que con 2+1 ya está bien, más que eso sería molesto

DeL PoZo

Cita de: forehand director en 10 de Marzo de 2008, 20:27

Esta encuesta está en la pagina de la ATP, pero la traigo para el foro, así que si pudieran poner una encuesta lo agradecería.

Acá van:

Cuantos desafíos incorrectos deberían tener los jugadores?

A-  2 por set + 1 en el tie-break

B-  3 por set + 1 en el tie-break

C- No tengo preferencia (o me importa un bledo)

esque creia jugadores.perdona
pero de todos modos la a
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

forehand director

Todo bien, no era un reto, solo te decia la naturaleza de la pregunta.

Yo como conteste en la pagina de la ATP, me inclino por la C. Me da lo mismo. 2, 3 minima diferencia. A veces se utilizan rapido y a veces pasan 2 sets sin

pedidos. Lo raro que en la encuesta de la pagina la mayorira, algo asi como el 50% preferia 3 por set, un 40 y algo% preferia 2, y un 4% le daba lo mismo.

la raza

La encuesta es muy interesante...
Yo creo que deberían ser 3+1. Si se han gastado la pasta en la tecnología ¿por qué no utilizala? Si bien no deben abusar de su uso, 3 o 4 por set hace que el tenis sea un deporte más justo de lo que ya es. Pelotas a esas velocidades a veces es incluso imposible apreceiarlas con claridada por el ojo humano. Los halcones ven mejor, así que utilicemos su vista :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Encuesta creada  :toques: :toques: (perdona por el retraso, pero es que estoy temporalmente "fuera de servicio")

Yo creo que deberían tener 2 y no más, creo que ralentiza el juego y debería usarse solo en los puntos importantes.

forehand director

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

botepronto

Todos los que quiera... y más.
Me explico. Lo que no entiendo es que si existe la tecnología, porqué no simplemente se implanta el ojo de alcón como sistema definitivo y se elimina el ojo humano...
¿Se pierden muchas plazas de trabajo? :pregunta:

Vicetenis

Yo creo que desde luego, la figura del árbitro no desaparecerá nunca, aunque haya ojo de halcón, dado que la tecnología, a veces falla.

El problema del ojo de halcón, es que, de momento, es lento, y por lo tanto interfiere en una de las normas fundamentales del tenis, que es el juego continuo, por eso creo que como máximo deberían ser 2 + 1.

De todas formas, y aunque no tengo el dato concreto, el número de errores que corrige el ojo de halcón, tampoco es escandaloso.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

endikaision

Yo diria un 3+1, aunque me da lo mismo si fuera 2+1.

botepronto

Cita de: Vicetenis en 17 de Marzo de 2008, 21:58

Yo creo que desde luego, la figura del árbitro no desaparecerá nunca, aunque haya ojo de halcón, dado que la tecnología, a veces falla.

El problema del ojo de halcón, es que, de momento, es lento, y por lo tanto interfiere en una de las normas fundamentales del tenis, que es el juego continuo, por eso creo que como máximo deberían ser 2 + 1.

De todas formas, y aunque no tengo el dato concreto, el número de errores que corrige el ojo de halcón, tampoco es escandaloso.

¿El ojo de Alcón es lento?
Sospecho que no.
Una cosa es lo que se ve en la tele, que es la simulación o el render 3D y otra que el resultado no esté al instante.
Ciertamente que puede fallar, pero lo que se ha visto, al menos yo, es que sea el ojo humano el que falle. Y no es para menos, a la velocidad que se está jugando hoy en día, no es la misma que hace 30 años.
En resumen, vemos que hay 2 sistemas conviviendo concomitantemente, el menos eficiente es el de uso habitual, y el más eficiente el de la excepción. Por lógica sistémica, debiera ser "alvere". No sé, yo lo veo resimple...  :pregunta: