Kuerten irá invitado al MS Miami 2008

Iniciado por la raza, 10 de Marzo de 2008, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Guga recibe un wild card para el Sony Ericsson Open

© Getty Images

Gustavo Kuerten ha sido beneficiado con una invitación especial para jugar en el cuadro principal del Sony Ericsson Open, el Masters Series que se jugará en Miami del 26 de marzo al 6 de abril. El torneo será el único sobre canchas rápidas que el brasileño disputará en su programa de despedida.

"El torneo siempre fue especial para mí, no sólo por los resultados que tuve, sino por la relación que cultivé con el personal del campeonato y con el público también. Es el torneo fuera de Brasil que tiene más fanáticos brasileños", dijo Guga.

El Sony Ericsson Open será un torneo que Kuerten siempre recordará. "Allí guardo una de las memorias más especiales de mi carrera, por la final que jugué con Pete Sampras (2000), después de haberle ganado a Andre Agassi en semifinales. Perdí el partido, pero me marcó disputar una final en Estados Unidos contra un grande como Pete".

"Fue a partir de aquel torneo que comencé a sentirme competitivo contra los mejores del mundo en superficies rápidas. Más tarde gané en Indianápolis y el Masters de Lisboa, para terminar el año como N° 1", recordó el brasileño.

Kuerten ya comenzó con los preparativos para el Sony Ericsson Open con su técnico eterno, Larri Passos, en Camboriú.

Después del Sony Ericsson Open, la gira despedida sigue con el Abierto de Santa Catarina (challenger de Florianópolis), el Masters Series de Montecarlo, Roma y Hamburgo, y el final de su carrera, en Roland Garros.

http://www.atptennis.com/1/es/newsandscores/news/2008/miami_guga.asp
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Ojala pasen el partido de 1era ronda, con quien le toque. Sería genial verlo jugar en sus ultimos partidos, aunque no sea el Guga de antes-
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

guile

Si seria bonito ver a guga  jugar aunque creo que estara en un nivel muy bajo debido a que a competio muy poco,  lastima de su lesion de cadera  si todavia estarian dando guerra

wennam

donde debería hacer un gran torneo es en roland garros. Sería bonito que llegara por lo menos a cuartos y allí lo eliminara Nadal... sería una bonita despedida   :panuelo: :panuelo:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

ish_master

espero que guga tenga buenas actuaciones en sus ultimos torneos. no importa si llega a instancias finales, pero lo importante es que se sienta feliz y que no le afecte alguna lesion.

la raza

Será una gozada verle en la tierra. Va a jugar lo mejor de lo mejor, los 3 MS de tierra y el Grand Slam. Un buen homenaje para un gran jugador  :pregunta:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GroVeN

seria fantastico ver en roland garros, a nadal contra guga en octavos aun que sea, demas que el manacori le ganaria , pero guga se despediria a lo grande, :Baboso:

supertenista

o podrian poner a Guga en octavos con federer. Ostis, mejor no que a lo mejor sigue afectado el suizo y podria ganar Guga  :muertorisa:

Grande Guga Kuerten!!! :alab:

berni

nunca olvidare la primera vez que vimos a kuerte en el 97 en rg con esa camiseta amarilla y azul,madre como se cargó a todos y ganó el torneo.
un jugador increible,me conformaria con que televisaran un solo partdillo suyo en rg,quedase como quedase me daria igual,espectaculo puro

roddick_E10

Siempre me a gustado Kuerten un crack dentro de la pista aunque me ponia algo nervioso esos gritos que daba pero comparados con los de Sharapova no son nada xD.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Onlycomeon

Guga va de turista a Miami y de paso se juega un partidito de Tenis nada mas y nada menos que en Key Byscane jajaja-
Igual es un grande Guga, ojala gane al menos un partido en el año.

Feeder

Por cierto que las otras wild cards han sido para:

Kei Nishikori (Japón)
Jesse Levine (EE.UU.)
Mario Ancic (CRO)
John Isner (EE.UU.).

forehand director

:panuelo: :panuelo: nishikori con pase directo... ojala no le toque alguien muy jodido en 1era 
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

S_revés!!!

Isner y Ancic están copando últimamente todas las WC... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

scaramanga

Qué grande! joer...dónde hubiera llegado este tenista sin lesiones? pufff..y aún así ..todo lo q ha ganado. inmenso guga