Calcetines y zapatillas

Iniciado por nickysa, 11 de Marzo de 2008, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

Queria comentar una cosa para saber si me podeis ayudar.

os comento tengo unas zapatillas de tenis adidas que me van de perlas la verdad, pero siempre tengo que cambiar cada año de zapatillas ya que en la pista donde yo suelo jugar que es de cemento se come mucho la suela, me gustaria saber alguna pagina de internet donde comprais las zapatillas, he visto algun forero que las pide incluso a EE.UU me podeis dar nombre de paginas

Y la otra duda que tengo, cuando voy a las clases de aprendizaje no me pasa, pero cuando juego mas en serio noto que acabo con los pies destrozados y se que estos es debido a los calcetines, ya que no se porque el dedo pequeño me debe rozar con el calcetin y al final se me cansan mucho los pies por este motivo, me gustaria saber si hay algun calcetin especial que se pueda comprar para poner debajo de los calcetines de deporte que llevo siempre. Creo que alguna vez he visto a los profesionales que llevaban dos pares de calcetines uno fino debajo y otro mas grueso encima. Alguien que me asesore a este respecto para no acabar con los pies destrozados.

CARLOS

No sé decirte como lo llevan los profesionales. Yo también sufro mucho de los pies, y como mejor me va es con un par debajo de esos que tienen como toalla por dentro (rizo creo que se llama) y unos finos por encima

reef

Yo solo llevo unos de toalla de esos de babolat y me van de maravilla, no pienso cambiar de calcetos en la vida

martha

Coincido con vosotros yo opto por unos adidas que por dentro en la planta llevan rizo y resultan algo gorditos. Tambien los tengo de la marca RBK, pero no son lo mismo.

noel

Mi recomendacion es la de un calcetin fino y otro mas gordito encima, a mi me va realmente bien, es como si los pies se adaptasen perfectamente a las zapatillas.
Suerte!!!

reef

Cita de: noel en 11 de Marzo de 2008, 23:11
Mi recomendacion es la de un calcetin fino y otro mas gordito encima, a mi me va realmente bien, es como si los pies se adaptasen perfectamente a las zapatillas.
Suerte!!!

No es tan bueno, como te descuides te haces la ampolla de tu vida!!!

Silver

Joder si te duran 1 año ya es bastante, yo me compre unas nike air breathe cage esas, y ya estan peladilla la suela xDDDD, y juego en todas las superficies  y ahora me he pedido otras de tenis warehouse
Wilson H22 Blx

cyrano

En cuanto a los calcetines, en decathlon los tienen muy buenos, pero no los de tenis. antes los inesis de tenis eran cojo**dos, pero ahora los artengo no. Yo uso o bien los de rinning (kalenji) o los de equipos (Kypsa) con un algodosn excelente!!!

las zapas, en TW si pillas una buena oferta y no te pillan en aduanas, salen tiradas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Medran_27

tan importantes son los calcetines :silvar: :silvar: :silvar: yo uso unos normales diadora y vas que chutas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

julitros

Mi consejo es utilizar calcetines algo grueso y atarse bien las zapatillas, para que cuando frenamos bruscamente y aceleramos pues no se nos mueva el pie. En el peor de los casos puede salirnos ampollas.

xara

Yo ahora mismo tengo una ampolla en cada planta del pie y como duelen! La próxima vez me pondré dos pares de calcetines haber si no me salen mas. Y las zapatillas me duran poquísimo pero no las desgasto mucho de la suela si no de la puntera es como si se descosieran de qe puede ser  :pregunta:

Saludos

liftado

Bueno, que te duren 1 año unas zapas jugando regularmente es para alegrarse, ese logro sólo lo he conseguido yo con unas barricade IV y alternándolas de vez en cuando.

En zapas hay que gastarse pelas e intentar que sean lo más cómodas y estables posibles, el tenis es muy agresivo para las articulaciones y hay que protegerse.

Las ampollas, si juegas mucho mucho mucho (4 o 5 horas todos los días) te van a salir sí o sí. Para el resto, analiza bien: ¿te quedan las zapas grandes o pequeñas? ¿ te resbala el pie dentro de ella? Hay calcetines específicos para el tenis muy buenos, especialmente los Torlos. A mí me van muy b¡en unos de Adidas que son muy acolchados en la zona del pie y elástico de tobillo para arriba. Unos buenos calcetines son muy importantes y, además, hay que destinarlos sólo a tenis y, cada equis tiempo, jubilarlos, pues no son eternos y pierden sus propiedades. Meter un calcetín fino y otro más grueso puede valer, pero ¿no será entonces que la zapa te queda un poquito amplia?

xara

A mí la zapatilla no creo que me quede amplia y los calcetines solo los uso para jugar al tenis, no sé probaré a comprarme otro tipo de calcetín más acolchado o algo y haber como me va.

julitros

Cita de: xara en 12 de Marzo de 2008, 16:31
Yo ahora mismo tengo una ampolla en cada planta del pie y como duelen! La próxima vez me pondré dos pares de calcetines haber si no me salen mas. Y las zapatillas me duran poquísimo pero no las desgasto mucho de la suela si no de la puntera es como si se descosieran de qe puede ser  :pregunta:

Saludos

A mi eso me mas pasa cuando juego a futbol(seguro que es la bota izquierda, si eres diestro), y es debido a que en algunos golpes estiras al maximo para darle a la bola y a su vez arrastras el pie, si te fijas ya te daras cuenta de cuando lo haces.

martha

Cita de: xara en 12 de Marzo de 2008, 16:31

Todo dependera de tu forma de correr y frenar, incluso la forma de sacar, y sobre todo la superficie en la que juegues. No es lo mismo jugaar en superficies como el tenis quick, que la tierra batida o cesped artificial.

Yo basicamente juego en tenis quick y las dejo lisas por la planta, las ultimas Nike me han durado 8 meses.