Madrid categoria Especial

Iniciado por linchy, 11 de Marzo de 2008, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Hola a todos,

Alguien puede jugar el GO los dias 24,25 y 26 de Marzo por la mañana o por la tarde?

2008:
  nada de nada pero todo se andará

gaudenzio

Yo puedo, si quieres repetir :grin:

linchy

:silvar: :silvar: :silvar:

Si no sale ninguno del GO quedamos para un amistoso......
2008:

gaudenzio

Cita de: linchy en 11 de Marzo de 2008, 12:01
:silvar: :silvar: :silvar:

Si no sale ninguno del GO quedamos para un amistoso......

Ah, si yo pensaba que era para repetirlo de verdad y el otro quedaba como amistoso...  :risas:

goran

Linchy, pues yo si quieres puedo jugar el Lunes 24... Además esa semana me toca con Juan Carlos Caballero que está lesionado, así que fenomenal adelantar nuestro partido... Yo prefiero por la tarde que será el último día que pueda alargar el tiempo en la cama...

Ya me dices si nos vemos ese Lunes en las pistas...

De todas formas, lo confirmamos durante la Semana Santa, que pueden surgir imprevistos

S_revés!!!

Así me gusta linchy, que llegues cansadito en 'mi' semana... :evil: :risas: :risas: :risas:

Ya te he dicho que nuestor partido sólo lo podemos jugar el fin de semana :bye2:. Pero espero que cuando juguemos, ya lleves tantos partidos como yo... :silvar: :silvar: :silvar: :muertorisa: (aunque no te deseo tantas derrotas... :XD:).

Además, hace mucho que no coincidimos, y hay ganas... :Baboso:

Saludos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

venga cracks adelantar partidos que esto hay que finiquitarlo!!yo linchy podría pero a ultimisima hora, casi prefiero jugar contigo en óptimas condiciones de luz, sueño y demás. Además tu y yo quedamos en dejarlo para el final en un duelo a todo o nada, aunque ojala sea un duelo en el que los dos ya estamos clasificados. Menudo te ha ido a contestar que juega, el más chungo!!!!!!

marietti

A mí también me vienen bien esas fechas, así que apúntame por ahí que tenemos un partido pendiente... :pregunta:

linchy

Así me gusta....

Marietti y goran, no hay nadie que esté lesionado :silvar: :silvar: :silvar:

Ahora os mando unos privados.....
2008: