RODDICK NO IRÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Iniciado por Medran_27, 11 de Marzo de 2008, 14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Roddick no irá a los Juegos Olímpicos
DAVID MENAYO Andy Roddick, reciente campeón del torneo de Dubai y número seis del mundo, no participará en los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo verano. El 'cañonero de Nebraska' ha preferido disputar el torneo de Washington, que se juega en las mismas fechas, a modo de preparación del US Open, último Grand Slam de la temporada.

Los Juegos Olímpicos son un gran atractivo sólo para una parte de los deportistas. Buena prueba de ello es Andy Roddick, que ha preferido no quebrantar su calendario por la disputa del evento olímpico y centrarse en su calendario ATP. El estadounidense ha visto como los Juegos y el torneo de Washington, el cual ha ganado ya en tres ocasiones, se solapaban en el tiempo, y ha preferido optar por la cita que se jugará en su país, que le servirá como preparación para el asalto al US Open, último 'grande' de la temporada que se juega dos semanas después.

Andy Roddick ya ganó el torneo de Washington en el año 2001 (venciendo en la final al tulipán Sjeng Schalken), el 2005 (venciendo en la final al tailandés Paradorn Srichaphan) y el pasado año (venciendo en la final a su compatriota John Isner). Este año Roddick lleva acumulados en sus vitrinas los torneos de San José (Estados Unidos) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una pena... yo creo que deberia ir porque lo mas seguro es que fuera sus ultimos JJ.OO pero el ha tomado la decision :bye2: se le echara en falta en la pista rapida de los juegos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ish_master

mala decision la de roddick, porque es un tenista de gran jerarquia y no podia estar ausente de esta competencia. tampoco sabemos realmente cuales son las razones de la no participacion en china, aun cuando washington se dispute en la misma fecha y prefiera jugar ahi nomas.

supertenista

porque considera que es mejor preparacion para el USOPEN el torneo de whasington. Este año esta viendo mucha debilidad en Roger y ve que puede ser su año  :silvar:

wennam

Cita de: supertenista en 11 de Marzo de 2008, 16:17
porque considera que es mejor preparacion para el USOPEN el torneo de whasington. Este año esta viendo mucha debilidad en Roger y ve que puede ser su año  :silvar:

ya te digo.. ni juegos ni ná.. la oportunidad de llevarse el US Open está ahí.  ¿O intentar ganar el Us Open o jugar los juegos?  ha preferido lo primero y lo entiendo... quizás nunca volverá a tener otra oportunidad así...  (y quizás ni siquiera ahora mismo la tenga ya que lo de Fed no creo que vaya pa largo....)
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

marlaver

Yo personalmente no creo en los juegos olimpicos,pero para la mayoria que si cree en ellos creo que es desacertado lo que hace andy mas alla de su cuestion personal,porque le quita prestigio a esa competicion.Esto va a levantar mucha polvareda  :silvar: veremos si se le suman otros "desertores" al norteamericano   :evil:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Cevico

Joer, marlaver a veces dices unas frases que no entiendo...?que no crees en los juegos olimpicos?...

¿ que son, los juegos de la fé ?....jejeje

Los Juegos, la primera vez, deben ser una experiencia irrepetible...por eso les cuesta tanto volver por segunda vez..  :XD:

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

novoagassi

Esto es definitivo o puede rectificar?
Creo que es una decisión errónea.

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

GERULAITIS

yo siempre lo he dicho.

para los tenistas los juegos olimpicos no son algo demasiado importante.

no es como en baloncesto, o atletismo, o cosas asi, que son lo maximo.

para los tenistas tiene mas valor un grand slam que los juegos olimpicos.

la decision de roddick, erronea o no, es suya, puede ir o no, lo que esta claro es que para el, no son importantes los juegos olimpicos.

creo que esto puede provocar mas bajas, porque realmente, se de muchos tenistas que van, porque tienen que ir, porque parece que esta mal eso de no ir a representar a tu pais en una competicion que se celebra cada 4 años, pero que en realidad, tampoco les interesa mucho.

por eso mismo digo, que esta decision, de no ir a los juegos olimpicos de uno de los mejores, puede provocar que haya mas bajas en el torneo olimpico.

por otro lado como dicen por hay, si no va, pues un escollo menos para los que si vayan
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011