Esta tarde pruebo la Yonex RDS 002 tour (UL)

Iniciado por Cengusiento, 11 de Marzo de 2008, 16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Por fin ha llegado a mis manos una raqueta que no levanta más que pasiones allá por donde lees algo de ella. Ya os contaré mis impresiones.

Como tenía claro que quería la UL (310 gramos sin encordar) y no la SL (330) he tenido que cogerla en L2 (4-1/4). Pensaba solucionar el problema del grip añadiendo un par de overs en vez de uno, pero para mi sorpresa el grip de Yonex es bastante grande y muy similar al L3 de Wilson, así que creo que me bastará con uno.

PD:  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

ivan lendl

Espero que te vaya bien con la prueba y nos cuentes tus sensaciones con la raqueta.

liftado

Sí, cengu, cosa que no entiendo, parece que los japos tienen manos bien grandotas...

angie1975

Cita de: liftado en 11 de Marzo de 2008, 19:31
Sí, cengu, cosa que no entiendo, parece que los japos tienen manos bien grandotas...

Sin embargo en las Yonex de hace unos años era diferente, tengo una L3 y para nada es grande, se podría decir que igual que un L2 de Wilson ncode

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Cengusiento

Bueno pues ayer toqué un poco bola con esta raqueta, y, a falta de poder probarla en condiciones, léase, en un entreno duro y/o en un partido, decir que me ha parecido muy similar a la nBlade, si cabe con un toque todavía más confortable. Mis primeras impresiones (comparada con la nBlade y con la Radical pro que tb estoy probando):

002 tour                    nBlade                 Radical pro

Potencia                8                             7                          8,5
Control                  8                             9                            7
Confort                 10                            9,5                         6,5
Estabilidad             7                              9                           9
Manejabilidad          9                             7,5                         8
Voleas                   9                              9                          10                          

De momento no puedo comparar nada en servicios porque por culpa de la lesión de espalda no pude probarla ahí.

Decir que me ha encantado el toque de bola de la raqueta y su manejabilidad. Su único pero es la estabilidad. Se nota la diferencia ahí tanto con la nBlade como con la Radical pro. Nada que unas tiras de plomo no puedan quizás solucionar...

Cuando tenga una impresión mejor forjada tanto de ella como de la radical pro la colgaré.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Pablo, vas a cambiar tus amadas nBlade o es solo una prueba de la raqueta sin más?

Tío, que lo tuyo con las Blade es casi un matrimonio.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla