Consulta tamaño de puño

Iniciado por Pelae, 11 de Marzo de 2008, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelae

A ver, si alguno tiene idea y me ayuda...
En tamaño del grip de la raqueta, son iguales o dependen un poco de las marcas tambien??
Por ejemplo: Head y Wilson son iguales, o sea si uso 4 1/2 en Head, en Wilson deberia usar tambien 4 1/2??
No me respondan que la pruebe!!! porque es para comprar por internet y no tengo ganas de ir hasta algun casa de deportes y probar... Asi que si alguno uso Head y Wilson y quiere opinar, agradecido.

clopez11

Los que sabia que eran distintos son los babolats.

Fijate en raquetas hay varios hilos que asi lo afirman, pero de head y Wilson no sabia que hubiera diferencias...
Igualmente la diferencia es minima... no deberia darte problemas una u otra marca, de ultima le pones/sacas el cubregrip y listo!!!
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

berdinda

Pelae, lo mejor es que las pruebes  :tongue:

Ahora en serio, Head y Wilson a mi me resultan bastante similares. Si tienes de referencia para mirar una Yonex, está última es casí un número más grande (un 2 de Yonex sería casi un 3 de Wilson o Head).

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pelae

Gracias por las respuestas! Pasa que no es para mi, con lo cual no la puedo probar... pero el caso es que hay un grip menor y uno mayor al que necesitaria... lo mejor es ir por el menor y agrandarlo, supongo.

Tron

Pelae, agrandar el grip, dependiendo de cuanto, te puede cambiar el balance de la raqueta como 1cm/3pts más hacia el Head Light....
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Pelae

Cierto... en este caso, la raqueta es head heavy, asi que capaz que hasta le venga bien... Gracias por marcarlo Tron!!!