L'Equipe dice que Puerta pudo haber jugado su último match en París

Iniciado por jafl, 03 de Noviembre de 2005, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El diario francés L'Equipe volvió a ratificar este jueves que el argentino Mariano Puerta, finalista en Roland Garros dio positivo en un control durante el certamen francés al afirmar que el tenista, que cayó en segunda ronda del Masters Series París, pudo haber jugado el último match de su carrera.

En una nota, firmada por el periodista Phillipe Bouin, dice que el cordobés: "pudo haber disputado el martes el último partido de su carrera, aunque su caso no haya sido juzgado. La contraprueba confirma la presencia de etilefrina en su orina. A Puerta le será difícil probar su inocencia. Para obtener circunstancias atenuantes el jugador deberá probar que esa sustancia hallada en su organismo fue utilizada involuntariamente, algo muy difícil".

Tanto la organización de Roland Garros como la  ITF y la ATP se mantienen en absoluto silencio sin confirmar el rumor.

JaviTorr

Qué lástima acabar así... pero es que joder... que te enganchen dos veces tiene cojones...

Mauritoones

Pfff, yo siempre digo que este tema del dopaje es complicado, y lo que me escandaliza es que no se tire de la manta de una vez y que nadie se atreva a poner las cartas sobre la mesa.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Azak

Lynx

Yo no se , es un tema peliagudo, pero creo que lo que es claro es que no puedes poner una temporada de 11 meses, con torneos cada semana y un sistema de puntuacion terrorifico, con presiones de los sponsors y de los medios para que suba el nivel del espectaculo hasta niveles inauditos y pretender que no se dopen.
Si haces del deporte un negocio y lo introduces en el juego del mercado, los implicados seguiran la inercia.
Una alternatica, poco etica pero mas logica, es la americana con la NBA... esto no es un deporte, es un espectaculo y aqui vale todo. Asi al menos los profesionales saben a que atenerse.
25 años y aun no he ganado un GS...
Renqueando con mi maltrecho hombro.
Babolat drive z-lite. Wilson enduro pro/ NXT   23/25kg de 1.30.

Super_Tati

No creo que eso sea justificación ara doparse. la temporada es igual para todos y la mayoría no se pone asta las trancas!!
No target

supereloyo

Yo voto que sí, todos van dopados, pero en general son lo suficientemente listos como para ir por delante de los controles antidopping. Si estás jugando 40 semanas al año, con 4 o 5 semanas de descanso y luego ya a empezar la pretemporada, no puedes esperar hacerlo bien por tí mismo. Es un esfuerzo sobrehumano, jugando partidos de 2, 3 y 4 horas todo el tiempo. Y aunque pierdan en rondas tempranas, siguen teniendo que entrenar duro para la siguiente semana. Yo creo que cualquier jugador profesional se dopa.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Super_Tati

Joder, yo con el de esta tarde haré mi partido 142 del año, más los dos dás emanales de clase y no me pongo hasta las trancas............si acaso sólo cerveza o licor de hierbas Rua Vieja??

Que ejemplo me están dando estos tíos??
No target

ASHURA

Asi debe ir....... dopado todo el dia.
Yo hay veces que prefiero no saber demasiado de estos temas o quizas no profundizar demasiado, porque creo que ensucia demasiado algo de lo que yo disfruto tanto que es el deporte. Sino mirar el ciclismo en lo que se ha convertido,siempre bajo sospecha y por supuesto aunque sean los más perjudicados y perseguidos no creo que sea el unico deporte en que se da... ni mucho menos, lo que muchos deportes no hacen nada para remediarlo (el futbol es un buen ejemplo de ello).

Estoy de acuerdo en que la lucha contra el dopaje no la debe promover un periodico, ni ningun medio de comunicación
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)