¿?

Iniciado por martin, 11 de Marzo de 2008, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin

¿?
De risa.... :muertorisa: :alab: :alab: :alab: :alab:

http://es.youtube.com/watch?v=pEYF3KMuelk&feature=related

Este tio es el mas gande de la historia y nunca habrá nadie tan grande.

Medran_27

esta muy bien :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: pero no es su mejor golpe :evil: :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

martin

Cita de: medran_27 en 11 de Marzo de 2008, 22:20
esta muy bien :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: pero no es su mejor golpe :evil: :evil:
Está claro q tiene mil de esos... pero yo "eso" no se lo he visto a nadie. :panuelo:, eso no es ni tenis  :muertorisa:

la raza

Si es que últimamente hacen las redes muy bajitas :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

Cita de: martin en 11 de Marzo de 2008, 22:57
Está claro q tiene mil de esos... pero yo "eso" no se lo he visto a nadie. :panuelo:, eso no es ni tenis  :muertorisa:

pues eso lo intento hacer en la final del us open contra djoko pero no lo pudo hacer porque los bancos estaban muy cerca de la pista y no llego bien

julitros

Joder, es que donde juego yo, no tenemos tanto espacio en los laterales desgraciadamente  :risas:  :risas: , me comeria la vaya.

cyrano

yo lo que no sabía es que eso valía!!!! si me pasa en un partido seguro que me cuesta una discusión!!! y una ostia contra la valla!!! :risas: :risas::risas::risas: pero vamos, que hay que ser un crack para hacer eso!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

DeL PoZo

Cita de: cyrano en 12 de Marzo de 2008, 13:41
yo lo que no sabía es que eso valía!!!! si me pasa en un partido seguro que me cuesta una discusión!!! y una ostia contra la valla!!! :risas: :risas::risas::risas: pero vamos, que hay que ser un crack para hacer eso!
el mejor lo ha hecho hay que aprender de el  :silvar:
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

bustosjr1

Jamás pensé que eso se podría hacer en el tenis... pero ya veo que con mucho ángulo sí es posible :XD:

Medran_27

cicely no me metas un video asi en un hilo de un golpazo de federer :alab: :alab:

sparnad

Cita de: martin en 11 de Marzo de 2008, 22:57

http://www.youtube.com/v/-GPdjZ0trMY&hl=es

Ahora podras decir que no solo se lo has visto hacer a Federer.

rogelio-federer

HAsta que o he visto la repeticion no he dado cuenta que lo habia pasadp por el lateral,pensabaque la habia pasado por encima de la red.Menudo golpe  :clapping: ... este Rogelio tiene mas recursos que un mago con la chistera llena de pañuelos,conejos,palomas...  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

wennam

su rival que era un coche???  :risas: :risas: :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

barreider

no se si el video de Cicely tiene mucho que ver con el de Federer pero si hay que reconocer que todos son unos golpazos!!