[IV TESS] Cuartos de final; Javi_biker vs Juanma12

Iniciado por juanma12, 11 de Marzo de 2008, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Mañana, a las 4:30 jugaremos javi_biker y yo el primer partido de los cuartos de final del IV TESS.
Me siento como uno de esos equipos de tercera division que en la copa del rey del futbol le toca jugar contra el barsa o el real madrid.
Javi_biker es uno de los jugones del foro y se que no tengo mucho que hacer, solo aprender y aprender. Lo bueno de esto es que voy a jugar sin ninguna presion.
Se admiten apuestas; cuantos juegos le podre hacer? mi objetivo es no volverme en bicicleta al Espinar (ya que desde Madrid, es todo cuesta arriba) y estaria muy bien si le pudiese hacer 5 o 6 juegos en total.
Estoy deseando jugar... :Baboso:

marietti

Tú tranki juanma, intenta ponerle nervioso y hazle correr y te llevas el partido, que javi tiene mucha fama, pero en el fondo es un paketón  :risas: :risas: :silvar:

javi_biker

Cita de: marietti en 12 de Marzo de 2008, 00:46
Tú tranki juanma, intenta ponerle nervioso y hazle correr y te llevas el partido, que javi tiene mucha fama, pero en el fondo es un paketón  :risas: :risas: :silvar:

ahí, ahí, dando pistas  :risas:, el dia que te vuelva a coger te vas a enterar.

Juanma si no tengo mucho lio en el curro voy a intentar pasarme a por la pista a eso de las 2. y te llamo para confirmartelo.

Saludos

ptinto

Juanama le ganas seguro  :campeon: :campeon:

PERO QUE HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdona Juanma olvidalo  debo tener todavia restos de anestesia y me hacen delirar y decir tonterias  :evil:
A disfrutar del partido aunque ya te aviso que con Javi no vale la tactica del pim pam pum
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Ptinto me acabas de estropear la tactica... entonces lo mejor sera que me relaje y disfrute...
Gracias Marietti por tus consejos, cambiare mi estilo de de juego de tirarlas flojas al centro, y las tirare fuertes a las esquinas, a ver si lo hago correr un poco...  :risas: :risas:¿alguien me da unas clases rapidas para hacer eso?
Realmente lo que pienso es que todo esta en la mente, y lo que estoy haciendo estos dias (como nadie quiere jugar conmigo  :llorar: :llorar:) es que me estoy visualizando ganando el partido por lo tanto javi_biker, lo siento por ti, pero despidete vas a caer en cuartos. :clapping: :clapping: (esto lo he aprendido de Jorge Lorenzo  :silvar: :silvar:...el se visualizo ganando la carrera de motogp y quedo segundo....justo justo como yo, que me visualizo ganando el partido, asi por lo menos seguro que quedo segundo!!!! :risas: :risas: :risas:)

**Ok javi_biker, yo, de todas formas, si no tengo noticias tuyas, a las 15:30 saldre para alla.

juanma12

Comienza la concentracion prepartido, me voy a comer unas alubias con liebre (que de lo que se come se cria, y las liebs corren que se las pelan...) y de postre unas torrijas.  :Baboso: :Baboso:

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

juanma12

Salto la sorpresaaaa!!!!!

De primero un 6-0, de segundo un 6-2, ... y de postre otro 6-0!!!!

Ganador: Javi_biker  :campeon: :campeon:

Este Javi es un peazo jugador, y eso que hoy me ha entrado el saque mas que ultimamente, pero ni por esas... :llorar: :llorar: :llorar: ademas javi sabia otro de mis puntos "fuertes" y ha hecho lo que tenia que hacer para que yo no lo usara (no os voy a decir cual es que luego me ganais...) :risas:

El partido no ha tenido mucha historia, lo mejor es que javi_biker me ha dado unos cuantos consejos que espero usar pronto (muchas gracias).

Con esto termina mi participacion en el IV TESS (ya estoy deseando que empiece el V)

marietti

Cita de: juanma12 en 12 de Marzo de 2008, 11:17

Realmente lo que pienso es que todo esta en la mente, y lo que estoy haciendo estos dias (como nadie quiere jugar conmigo  :llorar: :llorar:) es que me estoy visualizando ganando el partido por lo tanto javi_biker, lo siento por ti, pero despidete vas a caer en cuartos. :clapping: :clapping: (esto lo he aprendido de Jorge Lorenzo  :silvar: :silvar:...el se visualizo ganando la carrera de motogp y quedo segundo....justo justo como yo, que me visualizo ganando el partido, asi por lo menos seguro que quedo segundo!!!! :risas: :risas: :risas:)

Esto...........juanma..........   :risas: :risas:

Javi siempre dando consejos, ¡que pesao!  :risas:

Bueno, javi, habrá que darte la enhorabuena, ya en Semifinales, vaya trayectoria que llevas en el TESS....

Juanma, has llegado a Cuartos, otros no podemos decir lo mismo.... :silvar:

Vicetenis

Juanma, si es que este javi es un abusón  :lengua:  :lengua: :risas:  :risas:  :risas:

Enhorabuena paquetón!!!!!  :alab:  :alab:  :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Otro pakete a la saca.  :risas: :risas:

Si es que después del repaso que me dió Tim  :lengua: , cada vez que me enfrento a un Segoviano es que me ciego. :Baboso:

Bueno pues eso otro forero con el que no habia jugado (individual) y otro tio de lo más majo que hay, le tomo la palabra para ir a jugar este verano al Espinar que tengo ganas de probar esas pistas del Open de Castilla-León.

Voy a dejar de dar consejos porque veo que no me hace nadie ni puñetero caso, empezando por mi hijo  :risas:

Me quedo esperando a mi rival de semis en este IV TESS, no os demoreis mucho que luego se acumulan los torneos  :risas:

Saludos.  :panuelo:

feo

Yo llevo esperando ese rival casi 3 semanas  :silvar:
Si me lo permiten, espero poder cruzar raquetas con vos, Mr. Biker
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

juanma12

Javi_biker no le hagas caso a Marietti, yo de verdad que te agradezco mucho los consejos y si que te hago caso.
La pena es que me haya tocado a mi pagar los platos rotos del repaso que te dio Tim, de todas formas si no te hubiese ganado Tim antes, como habriamos quedado? 6-1/6-2? :risas:

ptinto

Ya me lo temia... Javi intratable en la pista y dando consejitos  :clapping: :clapping:
Juanma se me olvidó decirte que la tactica a seguir con Javi es si sacas tú PIM (sin olpcion a pum por parte suya) y si saca él PAM (sin opcion a PUM por parte suya)
Tactica clara , sencillita y rapida  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset