1ª DERROTA DE TREVOR ANTE KAZAMA?

Iniciado por kazama, 11 de Marzo de 2008, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

Mañana nos volveremos a ver las caras trevor y yo. Hasta ahora el HTH está 4-0 para trevor pero el cambio es evidente. cada vez esta más cerca la victoria de kazama. mañana intentaré dar el 100% en un partido que servirá como preparación para sevilla y estrenar mis nuevas zapatillas wilson.

declaraciones de trevor´: " me lo tomaré como un entrenamiento. Mi superioridad es demasiado evidente y Kazama no tiene ni la más mínima oportunidad. Todo lo que sea perder más de 4 juegos será un fracaso para mi"

parece que ya no habla del famoso rosco que me quería meter, va aprendiendo la lección.

aisan

suerte jugones, vaticino 11 juegos de kazama. saludos

novoagassi

kazama

gonzo

¿Qué tal va mi Nsix one 95? Te vas a pasar al final al lado oscuro? (al de mi raqueta). Ya me dirás por privado o vía móvil.
Suerte a los 2, a ver si este finde quedo con alguien para jugar algo, que tras la sobrecarga de partidos que tuve hace 2 semanas, no he vuelto a jugar y tengo MONO!

berdinda

Pues se te complica la cosa, por la mitad de los posibles están fuera!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aisan

Pues ya somos 2 Alex, dan lluvia pero aún hay pistas cubiertas...

federiki

Cuidadín con Ander que se está haciendo un jugón, puede vencer el partido.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

aisan

ahora saldremos de dudas.. está ya ander por aqui

federiki

Alex, si te apetece jugar con un paketón, yo tengo libre el sábado y domingo, ahora bien, entiendo que te aburras soberanamente conmigo  :risas: :risas:

Calderón de la Isla

kazama

Cita de: federiki en 12 de Marzo de 2008, 19:59
Cuidadín con Ander que se está haciendo un jugón, puede vencer el partido.

jajajaj gracias fede.

61 36 62 06 EMPATE?

noooo, que el 4º set no cuenta, o si? una victoria mas para trevor y ya van 5. el mejor final de partido que me han hecho sin duda con dos aces consecutivos, enhorabuena. sé que trevor esta en un buen momento asi que no es tan mal resultado aunque no me conformo y seguire buscando la victoria.parece que le puedo meter roscos (ya van dos) pero no ganar el partido que al final es lo que cuenta...

ahora a esperar la cronica de trevor, aunque, será mas de lo mismo. "hoy por hoy trevor juega a otro nivel, solo me motiva hacerle un rosco ya que ganar es facilisimo, hoy he fracasado pues me ha hecho mas de 4 juegos..." venga trevor sorprendenos con algo nuevo!

kazama

AS: "Trevor continúa imparable"

MARCA: "3ER set de ensueño"

Nueva victoria fácil para trevor aunque haya fracasado en su intento de hacer un set en blanco. En el primer set volvió a tener 5-0 pero no tuvo opción entregando el sexto juego con 3 errores no forzados. Despiste en el segundo set cometiendo errores una y otra vez.

Pero Trevor se guaradaba un as en la manga. Y con 1-1 en sets Trevor compuso la que ya ha sido bautizada como " La 3ª sinfonía de Trevor Berbick". Un set perfecto. Arrollando materialmente a un Kazama que no tenía opción para parar ese vendaval tenístico. Impresionante despliegue de un Trevor que quiso dejar claro en que lugar estaba cada uno. Hoy por hoy Kazama y Trevor están en dos niveles muy muy distintos y  mucho tendrá que mejorara el bilbaino para inquietar mínimamente al ovetense. Un Trevor que cuando sube un poquito el ritmo pasa por encima de su rival. Destacar la honradez de Kazama que no dejó de luchar ni una sola bola.

Por cierto Alex, al final creo q retraso mi viaje a Marbella unos días así que estaré por aquí.

federiki

Uy, hubiera sido interesante ver un 5º set en plan Grand Slam.

El mérito de Trevor es su mentalidad, sale a ganar los partidos dejándose hasta la última gota de sangre. Es "El Gladiador" de los foreros de Bilbao, en homenaje al poco valorado Félix Mantilla. Vale, Rubén, no te enfades, ya sabemos que tu ídolo es Jimbo Connors, te llamaremos Jimbo Berbick.

Un abrazo, jugones.

Calderón de la Isla

novoagassi

aisan