Pregunta Basica: Quien es Tati Rascon ???

Iniciado por Azak, 03 de Noviembre de 2005, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Pues eso. Espero no molestar con este hilo aqui pero es que todo el tiempo hablan de el como un amigo y como un tenista.

Es un amigo de ud? Es un familiar? Es un tenista profesional?

berdinda

Es un tenista profesional y un forero a la vez que amigo de todos los que se le acercan.

Yo ya he contado quien era a otro argentino en otro hilo (creo que a Gracias David) así que cedo la palabra a otro forero  :P
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Citarque todo el tiempo hablan de el como un amigo y como un tenista.

Es un amigo de ud? Es un familiar? Es un tenista profesional?

Fueraaaaaaaa, sinvergüenzaaaaaaaaaaaaaaa, a la calleeeeeeeeeeeeeee!!!!

Por favor, echar a este tío al ciberespacio!!!  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
No target

papaya

Azak, creo que has tocado muchas fibras sensibles  :llorar: :llorar: :llorar:
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

i es que hay cosas que no se pueden tolerar!!
No target

berdinda

Puedes encontrar la información a la que te hacía referencia en Tenistas/Jugador Favorito (creo en la página 2)
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=2348.0
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Gracias Berlinda por apaciguar mis impulsos homicidas!!!  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
No target

Azak

¿?????????

No por favor amigos no me malinterpreten!!!  :llorar:

Speedballs

No te preocupes, aquí nadie se enfada con nadie, a no ser que sirva para echarnos unas risas.

Y tranquilo, que yo muchos jugadores que la peña nombra, ni por asomo me suenan. No suelo estar al día en clasificaciones, jugadores actuales, etc. Prefiero ir 5 días a la semana a jugar al tenis (como en Murcia estamos en primavera perpetua... menos en verano que es como estar sobre la superficie de Venus).
Y los fines de semana me pego unas fiestas que arde Troya, por lo que no veo NUNCA la tele a partir del viernes. Me pierdo todos los partidos (incluso finales), desde hace unos 10 años.

Ya ves.

Ciao!
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

Irene-COOL

Creo que esto se acaba de convertir en el rincón más violento del foro...  :silvar:  :silvar:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Super_Tati

No, no soy rencoroso....................pero como nos cruzemos  :bash: :bash: :bash:
No target

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

alfonsan

Tati, perdónales porque no saben lo que hacen!!!

Super_Tati

Yo ya se de algunos que van para abajo sin pasar por el purgatorio iquiera!!  :bash:
No target

berdinda

Bueno, pues ahora ya le conocen en Argentina!!  :campeon:  :clapping:
La Web del Tenis