Echadme una mano: Encordar raquetas

Iniciado por mixtos, 12 de Marzo de 2008, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mixtos

Hoy me ha salido un nuevo problema y es que la tienda donde encuerdo las raquetas desde hace 9 años me han dicho que es la última vez que me lo van a hacer, a menos que les compre allí el cordaje. Os había pasado esto alguna vez?

Y, por otro lado, tengo un corte ingles y decathlon cerca de casa. Alguno de vosotros tiene alguna opinión al respecto de estos sitios????

Muchas gracias.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Milinco

Donde yo encordaba no me han hecho eso (Deportes Moya) pero han pasado de cobrarme 6 euros llevando yo el cordaje a 10 euros, asi que... Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

Silver

Joder que cabrones y encima eras cliente habitual :()
Wilson H22 Blx

mixtos

Ya es que no entiendo nada porque después de 9 años...

Y lo del precio a mi también me lo subieron de lo lindo, de 3 euros al principio a 9 euros la última vez. Pero es que ya lo de no volver a encordármela más... Además, no creo que sea justo que tenga que poner el cordaje que a ellos les de la gana, ya que al fin y al cabo, si tengo que comprárselo a ellos, tendré que elegir alguno de los que ellos comercializan y no el que yo quiera.

De todas formas alguno de vosotros ha encordado en decathlon o el corte ingles? Qué tal?
Prince Diablo MP

josé luis

Yo encuerdo en Decathlón, pero cada tienda de esta cadena es un mundo diferente.

CARLOS

Si, menos mal que no hay muchas como la tuya  :silvar:  :risas: :risas:

josé luis

También has comprasdo tú en la de Barcelona.  :risas: :silvar:

jber

y porque no te planteas pillarte una maquina, al final la vas a amortizar, a poco q encuerdes, y si tienes alguna duda respecto a si sabras hacerlo, aqui estamos nosotros.
Dunlop tempo 265

Silver

Cita de: mixtos en 13 de Marzo de 2008, 00:11
Ya es que no entiendo nada porque después de 9 años...

Y lo del precio a mi también me lo subieron de lo lindo, de 3 euros al principio a 9 euros la última vez. Pero es que ya lo de no volver a encordármela más... Además, no creo que sea justo que tenga que poner el cordaje que a ellos les de la gana, ya que al fin y al cabo, si tengo que comprárselo a ellos, tendré que elegir alguno de los que ellos comercializan y no el que yo quiera.

De todas formas alguno de vosotros ha encordado en decathlon o el corte ingles? Qué tal?

No es decir en este decathlon es mejor o peor...todo depende del que te la encuerde, porque hay muchos que dejan la raqueta ahi puesta a medio encordar 1 hora o mas mientras se van a merendar o se van a atender clientes...y eso no es.. no se hay sitios que si las encordaran bien, y entre decathlon y corte ingles, me quedo con decathlon
Wilson H22 Blx

julitros

En decahtlon no te cobran el coste del cordaje pero pueden tardar dos o tres dias a lo mejor, en el caso que lo quieras urgente te lo hacen en un par de horas pero te cobran 4 euros. De todas formas he visto que hay bastantes buenos cordajes y otros no tan buenos.

http://www.decathlon.es/ES/cordaje-tenis-8235872/#

Creo que en el caso de que no tenga, lo puedes pedir.

Supongo que en el corte ingles sera mas de lo mismo

mixtos

PUes no tengo máquina de encordar por varios motivos:

1- Porque no sé encordar.
2- Porque una decente creo que vale una pasta.
3- Porque no creo que me salga rentable, teniendo en cuenta que encuerdo 6 veces/año.

En cuanto a los cordajes que tienen en decathlon, no están mal, pero yo utilizo el poly plasma y también me gusta el cyber flash y cyber power. Que yo sepa no trabajan con la marcas signum, ni topspin.
La única marca de las que tienen que me guste es luxilon, pero los cordajes valen una pasta gansa.
Prince Diablo MP

ReNu

Cita de: mixtos en 13 de Marzo de 2008, 13:52

3- Porque no creo que me salga rentable, teniendo en cuenta que encuerdo 6 veces/año.

En cuanto a los cordajes que tienen en decathlon, no están mal, pero yo utilizo el poly plasma y también me gusta el cyber flash y cyber power. Que yo sepa no trabajan con la marcas signum, ni topspin.
La única marca de las que tienen que me guste es luxilon, pero los cordajes valen una pasta gansa.

yo tengo soluciones a tus problemas, por los que no tienes maquina de encordar xD

1. Nadie sabe encordar antes de tener una máquina y manejarla y por ello la gente se compra bobina baratas y malas para ir practicando. Aqui tienes muchos foreros, entre ellos juanma, ke ha puesto un manual de encordar

2. No hace falta tener una maquina "decente", aunque no se lo que es para ti decente, pero con una manual de 180-400€ ya se puede encordar bien, y con un error de +-0,5kg

3. Lo de rentable ya... xD depende cuanto tiempo vayas a estar jugando, pero tambien puedes cobrar a tus amigos cuando rompan ellos cordajes.

Saludos

feo

Cita de: ReNu en 13 de Marzo de 2008, 14:07
Cita de: mixtos en 13 de Marzo de 2008, 13:52

yo tengo soluciones a tus problemas, por los que no tienes maquina de encordar xD

1. Nadie sabe encordar antes de tener una máquina y manejarla y por ello la gente se compra bobina baratas y malas para ir practicando. Aqui tienes muchos foreros, entre ellos juanma, ke ha puesto un manual de encordar

2. No hace falta tener una maquina "decente", aunque no se lo que es para ti decente, pero con una manual de 180-400€ ya se puede encordar bien, y con un error de +-0,5kg

3. Lo de rentable ya... xD depende cuanto tiempo vayas a estar jugando, pero tambien puedes cobrar a tus amigos cuando rompan ellos cordajes.

Saludos

Además del ahorro de tiempo, poder hace todas las pruebas que quieres hasta encontrar to configuración preferida y, sobre todo, cuidar tus propias raquetas al encordarse!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jg

NO se necesita mucho timepo para amortizar la maquina,a poco q encuerdes tus raquetas y la de alguna persona mas...y en cuanto a lo d aprender a encordar...es paciencia al principio xq complicado...no es.