[MAD - 2ª CAT - JOR. 6] Andres70 vs jor

Iniciado por jor, 14 de Marzo de 2008, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pista reservada, en el ya famoso y archiconocido Polideportivo Espinillo, para jugar el próximo domingo de 10 a 12 h. entre Andres Casanueva y Jorge Ureña.
Andrés viene de una pequeña lesión en su mano e imaginamos que con muchas ganas de romper esa igualdad en su marcador personal en el número de victorias-derrotas. De momento 2-2 este año y en el 6º puesto de la categoría, con 10 puntos y empatado con otros jugadores de la misma.
Jorge, con mucha confianza, que no confiado, después de sus última victorias, con un número de 4-1 en victorias-derrotas en el presente torneo. En segunda posición de la categoría, y a intentar que el líder no se escape.
A la espera de confirmación de si será televisado por TeleTennis, sí les podemos asegurar, que el partido será retransmitido íntegramente en Radio Conguito (69.69 de la FM). Saludos y les esperamos el domingo por la mañana!!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Dado que el domingo estaré en Segovia, estaremos muy atentos a Radio Conguito, para ver como se desarrolla el partido!!!  :risas:  :risas:

Suerte a por esos puntitos!!  :panuelo: :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Declaraciones para Radio Conguito del vencedor del encuentro, Jorge Ureña:
Pues ha sido un partido muy duro. En el primer set estaba bastante cómodo, con buenas derechas y llevando la iniciativa en los puntos, sobre todo después del 3-3, que me ha servido para anotarme los 3 juegos siguientes y llevarme esa manga. En el segundo set, parece que me he relajado un poco y también mi rival ha estado más acertado, metiendo buenos puntos y sacando con más profundidad. Aunque con 5-3 para Andrés y su saque he tenido alguna oportunidad de romperle y ponerme 5-4, no lo he conseguido y al final, Andrés se ha llevado el segundo set. En el set decisivo, sabía que tenía que llevar la iniciativa, tener paciencia con los golpes cortados de mi rival y presionarle cuando pudiera. He mantenido bien mi saque en los primeros juegos y por fin, en el 6º he conseguido romper el servicio de Andrés, que le hizo, creo venirse un poco abajo y ya me facilitó llevarme el 3º set por el mismo resultado. Estoy contento, porque no es un rival fácil, tiene un juego cortado, que le hace fallar poco y hay que tener paciencia en los peloteos para encontrar el momento idóneo para atacarle. Buena victoria en este "a long a winding road".
Desde Radio Conguito estamos a la espera de las declaraciones de Andres70.... Saludos hasta entonces...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Enhorabuena Jorge, y lo digo sabiendo lo duro que puede ser jugar con Andres.
Anda!!!

Charlie

Enhorabuena Jor. 3 puntitos más para la buchaca. Felicidades también para Andres70 que suma 2 puntitos muy valiosos.

Chimi

Enhorabuena Jor! Das miedo, estás intratable.

Quiero aprovechar la cobertura para declarar que me parece que es muy poca la diferencia en puntos que se obtiene por ganar un partido habiendo cedido un set, 3 puntos, en comparación con perder el partido ganando un set, 2 puntos. Me parece bien darle dos puntos al que por lo menos ha hecho un set, pero habría que darle 4 puntos al ganador del partido. Claro, que de esta forma quizás habría que subirle a 5 puntos al que gana por dos sets a cero...

Mañana juego contra Pedro Ivars, a ver que tal se me da...

jor

Gracias a "tós"  :kiss:
Chimi, estoy contigo, respecto a lo de los puntos y ya lo comenté el año pasado; para mí sería más "justo": 5, 4, 2, 1 puntos...

Cuentanos, a ver qué tal con Pedro; estoy muy pendiente de ese encuentro... Seguro que va mi ojeador, así que ojito.. :risas:

Chimi

Pues la verdad es que es un partido que, a priori, debería dar por perdido, así que a lo mejor, por un día aparco mi flojo-juego y me pongo a dar pelotazos. Creo que voy a jugar sin ninguna tensión  :tomar_birras:, así que como a Pedro parece ser que no se le puede jugar de revés, lanzaré bolas cruzadas; lo malo es cuando el me lance a mi revés, porque yo no sé jugar de revés paralelo. ¡Qué jaleo!

Lo de que voy a jugar sin tensión no es verdad.

Charlie

Chimi, te aconsejo que hagas tu juego ya que de momento te ha dado excelentes resultados. Si ves que después de unos cuantos juegos la cosa empeora, prueba a hacer cambios, pero creo que es mejor que jueges como sabes y te olvides del rival. Por último, no vayas al partido pensando que vas a perder, porque entonces seguro que pierdes.

jor

Buen consejo. Cuando no se conoce al rival, lo mejor es intentar jugar como tú sabes, ya que es lo que vas a hacer más facil. Olvidate de la clasificación, del campeonato y de que vas perder... eso nunca!!!
Suerte y pasadlo bien!!!

S_revés!!!

Vamos jor, estás ahí arriba en tercer lugar, luchando por todo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.