[MAD - 1ªB CAT - JOR. 4] Vicetenis Vs Alcaide1226 - El duelo esperado!!!

Iniciado por Vicetenis, 14 de Marzo de 2008, 22:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Este sábado previsiblemente en el Cagigal, un servidor, y Fernando disputarán el encuentro correspondiente a las 4 Jornada.

Ya os daremos noticias!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Pues efectivamente se ha jugado y 6-3 6-1 para Vicente, en un partido con mas historia de lo q marca el resultado, justisimo por otra parte.
Coom resumen podria decir q el partido tuvo dos partes la primera con Vicente jugando a un nivel mucho más elevado q yo y poniendose muy facil 5-0, despues yo aprete y supongo q Vicente se relajo y me puse con 5-3 y él ya no tan fino. Tuve bola de 5-4 y saque pero finalmente Vicente se llevo el primer Set 6-3.
A partir de ahi si no me equivoco, si es asi, corrigeme Vicente, creo q en todos los juegos q se han disputado tanto el como yo hemos tenido bola para llevarnos el juego, q como el resultado refleja el las ha jugado mucho mejor q yo y por lo tanto resultado justo.
Me voy con una buena sensacion a pesar de la derrota y es q creo q nos hemos divertido los dos, cada juego ha sido disputado y con muy buenos puntos por ambas partes con una buena racion de winers y solo con el punto negro del saque q hoy no ha sido ni aceptable, pero bueno, lo dicho, me diverti, creo q él tambien y eso si Vicente, quiero la revancha q me quede con ganas de mas .:panuelo: :panuelo: :panuelo:jejejejej.
Enhorabuena a Vicente  :clapping: :clapping: :clapping:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Enhorabuena Vicente, de momento claro favorito... :panuelo:

alcaide, a seguir el ritmo de partidos, que aún queda mucho torneo.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Pues poco que añadir, ya que el partido ha sido tal y como lo ha dicho Fernando. En este partido estrenaba el MSV co Focus, y aunque me gusto como agarra la bola, me deja el codo hecho trizas  :bye2:

Estoy contento de mi juego, que cada día un poco más se parece al que quiero.  :panuelo:

Con respecto a Fer, decir que es un tío cojon***, y que tiene una derecha muy buena. Lástima su servicio por esa mano, aunque lo suplió corriendo como un gacela, que barbaridad  :shocked: :shocked:

Coincido contigo en que lo pasé muy bien, y espero que podamos repetir muy pronto.  :clapping:

Por cierto, otro de los que seguro estará entre los 8 primeros.  :alab:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

me encantara repetir, he puesto un post en compañeros, si tienes dias libres y te kdas en semana santa mira el post y dime algo ok?
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

Vaya año que llevas Vicente  :alab: lástima que te lo puedan chafar en la final del MESS....  :silvar: :risas:

Mucho ánimo alcaide y a seguir dando caña que jugando así seguro que estarás arriba  :panuelo:

Vicetenis

Gracias a todos por los ánimos!!  :alab:  :alab:

Mario, lo de la final, se puede resolver el miércoles,  :Baboso:  :Baboso: (te he mandado un privado  :silvar:)
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS