[IV TESS - Octavos de final] Vicetenis Vs Vitagerulaitis - Al Espinar!!!!!!!!!!

Iniciado por Vicetenis, 14 de Marzo de 2008, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

El domingo a eso de las 11, estaré en el Espinar, dispuesto a jugar y disfrutar con el Gran Vitas.

Ya os diremos que es lo que sucede!!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

vitasgirulaitis-2

Tienes un privado, vicetenis.-

Que ¿qué es lo que sucede, dices? Tengo torneo de Semana Santa de "absoluto" contra un tío "que viene de fuera" el sábado a las 4 y a eso de las 6 empalmo contra el vigente campeón junior y subcampeón absoluto de Segovia...así que el domingo estaré hecho unos zorros...si llego al domingo, claro. Una pena pues sería un buen partido en otras circunstancias...pero...no podemos demorar más el IV tess.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

juanma12

Otra vez tenis de calidad en El Espinar. Despues de los del Open, es uno de los mejores partidos que se puede ver por aqui!!! :panuelo: :panuelo:
No te preocupes vitas, si quieres te llevo una botella de aquarius  :tomar_birras: :tomar_birras: para que no te entre una pajara!.

*Ya sabeis que si necesitais algo, solo teneis que decirmelo.

vitasgirulaitis-2

Nos hemos puesto de hora las 10,30 pues tengo algo de prisa. Le daré un toque a Tim a ver si puede jugar un paralelo contra tí, Juanma. Gracias por los ánimos. Parece que empieza una semana "de pasión" realmente y tenísticamente hablando por el cúmulo de partidos que se presentan. También me ha llamado "goles" queriendo batirse contra todos los segovianos de allende y aquende "los Angeles de San Rafael"

vitasgirulaitis-2

Pues bien, puedo hacer la crónica.
A la hora señalada nos encontramos en las pistas. Jugaremos en la central, ahora sin gradas pero por fin vallada. Al recorrerla recuerdo cómo ganaba en esta pista Verdasco en agosto pasado.
l
Llega Vicente (hombre Yonex) y hacemos las presentaciones. Queda claro que ninguno va a mirar al otro por encima del hombro pues somos de estatura similar (ambos en torno al 1,90) estatura importante ya que es la misma que la de Chela o Moya, sin ir más lejos.

El peloteo denota de qué va a ir la cosa. Es lo que yo llamo "juego aéreo": pelotas liftadas y con peso que botan más alto que el pecho. Me gusta este tipo de juego, el mismo que tenía Fonkinos (campeón junior y finalista absoluto del abierto de Segovia que me arrasó ayer) aunque las bolas de Vicente, siendo potentes, tenían menos "mala o" que las de Fonkinos.

Pues nada. 1-0 para Vicente con 1º servicio y 2-0 para Vicente con mis acostumbradas 2 dobles faltas (¿a qué aspiro?). La cosa se normaliza, le rompo y a partir de ahí cada uno conserva el saque. 3-3 y 40-15 para mí...y ahí creo ha estado el partido. Me remonta y con una volea excelente dentro de un punto maravilloso por ambas partes, en la que hemos ido de lado a lado (él más), acaba ganandome un juego vital en el que se ha escapado de mi tupida tela de araña basada en bolas cortas y largas con ánimo de romperle el ritmo y, si se terciaba, la respiración.

Reconoce que está a punto de la extenuación...y yo...¡¡¡me voy del partido!!! cometiendo errores no forzados...pero es que...Vicente está jugando a una altura envidiable. Le entra todo, lo fuerza todo y le sale.  Mi saque distaba de ser el habitual y cometía demasiadas dobles faltas...pero eso no resta a reconocer que en lo que quedó de eliminatoria, Vicente estuvo muy, muy, acertado. Rdo: 6-3 y 6-1.

A continuación echamos "el set de consolación" y ahí sí que me empieza a entrar mi saque (prácticamente 2 de mis juegos sólo con él) y veo que Vicente "también falla" bolas que antes colocaba a las esquinas. Así que en este set "light", 6-2 para mí. Y le propongo seguir "a ver si le empato"; acepta, pero veo que se está jugando muchas bolas que antes así no jugaría. Es un set en el que los dos (él más) prueba cosas que no le salen. Así todo muy rápido, le gano 6-1, pero es un set irreal.

En fin, que veo a Vicente con un gran futuro como tenista pues tiene elementos muy sólidos para hacerlo: un muy buen primer saque, plano pero que bota lo que siempre es molesto. Un segundo, un poco fallón, pero que no sabes donde le va a colocar bastante aceptable y difícil de atacar. Una derecha liftada con peso que por ser zurdo tiene mucho peligro cuando ataca al revés del contrario. Un revés cortado aceptable pero un muy bueno a dos manos que aún puede mejorar mucho. Tiene envergadura, pero es bastante rápido y su colocación en la pista no es mala. Para el poco tiempo que lleva practicando el tenis es un rival a temer.

feo

Enhorabuna a los premiados!

Y hay que meterse algo menos de caña los fines de semana (lo digo a ver si me entra a mi en la cabeza, que soy al primero que le pasa  :XD: )

Vecetenis, parece que por fin nos veremos las Yonex!!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

juanma12

atleti_81

:clapping: :clapping: enhorabuena vicetenis  :panuelo: :panuelo:
vitas la proxima edicion llegaras mas alto  :panuelo:
vive y deja vivir

Vicetenis

Buen jugador este Vitas, que a pesar de la edad que tiene, desde luego no lo aparenta en absoluto y tiene un juego contra el que me gusta jugar. Desde luego, yo también me lo pasé muy bien, y espero poder repetir pronto.  :panuelo: :panuelo:

Del juego de Vitas, destacar que tiene una buena derecha, un buen saque, aunque cierto es, que ayer no entró todo lo que supongo que Pedro desearía, y quizás un revés un algo más flojo, pero en general el juego de Pedro, es muy bueno, buen ritmo de bola, y desde luego, de los que gusta jugar.  :campeon:  :campeon:

Con respecto al partido, han habido dos partes, los dos primeros sets, y los dos segundos, en los que he intentado cosas, arriesgar mucho con el segundo saque, intentar restos ganadores, intentar mucho winner, y no hay mas que ver el resultado, para saber como me ha salido  :muertorisa:  :muertorisa:

Bueno, pues ahora contra otro Yonex, con el que también tengo muchas ganas de jugar.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Enhorabuena Vicente, el madrileño más internacional!!! :panuelo: :risas: :risas:
tuvo que ser un buen partido, pero es que Vicente es capaz de todo últimamente... :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Gran tipo Pedro, cómo me gustaría volver a cruzar raquetas contigo crack  :alab:

Enhorabuena Vicente, muy firme en este TESS y con un partidazo en próxima ronda  :panuelo:

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS