[MADRID Cat. 1-A] Milinco vs J.M. Calleja and Juan F. Arias

Iniciado por Milinco, 14 de Marzo de 2008, 23:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Hola buenas noches, no se va a jugar un dos contra uno que ya bastante tengo yo pero es que hoy he jugado con Jose Maria y el Domingo lo hago con Juan Francisco y no esta uno para tramitar mucho hilos :risas: :risas:.
Lugar: Valdebernardo
Hora: 16:30
Resultado; 2-6 6-3 7-5 para mi.
Bueno pues sinceramente no se como he podido ganar este partido que en otra ocasion hubiera perdido seguro. Dos circunstancias han jugado en mi contra la hora y el calor, parece mentira que estemos en Marzo y las 2 horitas que me pegue con el amigo Nastasse el Jueves por la noche (vecino que no las cambio que estuvo de lujo). Uno piensa que esta mas joven y que 24 son mas que suficientes para estar recuperado y vuelve a la realidad en partidos como hoy. No habiamos casi empezado y ya notaba una pajara de impresion, me costaba sacar y mi derecha se iba a la mitad de red pegandola casi sin fuerza. En esta tesitura y jugando contra un jugador que lo devuelve todo aunque sea a base de globos pues he pensado que perdia facil en dos sets. El primero se ha ido 4-0 en el marcador, no se como he ganado un juego y luego cada uno ha ganado su saque para el 6-2. Como la cosa seguia igual me ha roto para ponerse 1-0 y saque. Ya lo veia todo perdido y lo que es peor no me veia con cabeza para el esfuerzo psicologico que me suponia remontar. Pero lo que es esto un par de buenos puntos un poco de duda del rival haces dos juegos y aunque las piernas no me respondian como debia, la cabeza empezaba a ayudar y al tener que hacer yo todo el trabajo pues no me movia en muchos metros asi que.. a base de peloteos largos con menos potencia pero profundos para devolver las bolas blandas de Jose Maria he conseguido moverle mucho y poco a poco ir ganado juegos hasta el 6-3 del segundo set. En el intercambio he pensado que con mas moral yo y menos Jose Maria la cosa iria mejor ya que ademas estaba restando bien no permitiendo que Jose ganara ya casi ninguno de sus servicios. El problema es que con el paso del partido a mi costaba sacar Dios y ayuda asi que el tambien me devolvia los breaks. Asi hemos estado hasta el 5-5 en que roto el saque de Jose y con mucho sufrimiento he ganado el mio para cerrar un partido que nunca habria ganado si Jose Maria no dejase totalmente la iniciativa al rival esperando su fallo. A nada que me hubiera apretado hoy palmo fijo.
Bueno pues no puedo sacar clonclusiones de mi juego hoy porque he estado muy mermado y no seria justo conmigo mismo, el dia anterior sin ir mas lejos creo que jugue a muy buen nivel asi que no creo que esto se le olvide a uno de un dia para otro. Espero que el Domingo el fisico me respete y recupere al menos el nivel al que venia jugando los ultimos partidos. El Domingo os cuento como a ido mi duelo con Juan Francisco. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Vecinoooooooooooooooooo Enhorabuenaaaaa!!!!!!1
Bueno, espero que estes ganando en estos momento o que ya lo tengas.
Ayer no puede pillarte el teléfono,estaba jugando y luego estaba muerto. Cuando llegue a Madrid, te llamo y me cuentas.

Enhorabuena CRACK
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Holaaaaaaaa vecino me cago en ros que llevamos dos dias para hablar y me tienes que contar todos los detalles de Sevilla :clapping: :clapping:. Voy con una breve cronica de mi partido con Juan Francisco Arias.
Lugar. Polideportivo de Vicalvaro
Hora: 10:00
Resultado: 6-2 6-3 para mi.
Bueno pues ya recuperado de la paliza fisica y mental del Viernes con Jose Maria, buscaba hoy recuperar las buenas sensaciones que tenia en los ultimos partidos. En el peloteo inicial ya me he encontrado a gusto y he empezado el partido muy concentrado rompiendo el saque de Juan y ganado el mio para ponerme 2-0 sacando bien y pegando buenas derechas. Asi ha discurrido todo el set en el que Juan no conseguia estar a gusto, con 4-1 me ha roto el unico saque que he cedido en el partido y luego he ganado loos otros dos juegos para cerrar el set 6-2. El segundo ha comenzado mas igualado ya que si bien yo no sufria con mi saque tampoco conseguia romper el de Juan con lo que cada uno ha ganado su saque hasta el 3-3 momento en que he restado mejor y he conseguido el break definitivo ya que con un servicio comodo Juan ya ha bajado los brazos en el ultimo juego para el 6-3.
Bueno pues he jugado con mucha confianza y estoy al dia de mis partidos, a la vuelta de semana santa empieza la cuesta de Abril :risas: :risas:. Saludos.

juanpedro

Enhorabuena, Milinco.... Jose María es un tio muy complicado de ganar, lo lucha todo y llega a todo... le tienes que ganar los puntos literalmente... con lo que el mérito de remontar este partido es brutal... enhorabuena...

A tí, Jose María, mucho ánimo y a seguir luchando por estar arriba en el 1a categoria.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

la raza

Como me alegro de tus victorias Jorge, ya me dijo el vecino que estás jugando increíble. Ya hablamos para un 9-11 después de Semana Santa... Cuidate y a seguir así :panuelo: :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Milinco jugón!!!! :campeon:

Me alegra un montón tu racha, te veo a tope... :fuerte: espero que la nueva arma sea tan efectiva como apuntan los resultados!!! :panuelo:

Un abrazo :kiss:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Gracias cuñaooooooooooooos, seguro que lo habeis pasado de vicio en Sevilla :clapping: :clapping:. Jesus ya sabes que cuando quieras hacemos una escapadita y si se apunta Rober repetimos uno duelo con el vecino de los nuestros :campeon: :campeon:. Del nuevo arma no hablo que es decir algo y cambiarla :risas: :risas:. Saludos.

marietti

Enhorabuena doble Milinco por estas victorias con dos ex-especial

El año pasado yo con Jose María lo pasé fatal para ganar ese partido y con Juan tuve que fallar poco. Muy meritorias las dos victorias y....para arriba!!!  :panuelo:

ykcorse