[BUSCO AMISTOSO-MADRID] Tengo la semana santa libre

Iniciado por mikyrum, 14 de Marzo de 2008, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikyrum

Hola a todos,

Tengo toda la semana santa libre y mi intensión es hecharme un partido diario, si alguien se anima coordinamos. Estoy en Fuenlabrada pero no tengo problemas en jugar en cualquier lugar de Madrid.

Saludos.
:toques:

juanma12

Hola mikyrum, yo podria jugar el lunes o el martes por la mañana, si te encargas de reservar pista podria ir donde digas. El horario que mejor me va seria entre las 10 y la 1.
Un saludo.

vitasgirulaitis-2

Joer Juanma, te apuntas a todos...lo tuyo sí que es vicio.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

juanma12

Es que hay que aprovechar el tiempo libre, y como a mi lo del recogimiento y la oracion no me va mucho... prefiero jugar al tenis!!!!
Ademas, no veas lo que se aprende jugando!!!!yo que lo unico que hacia era leerme libros de tenis!!! :risas:

Safinalium

Yo puedo quedar seguro unos cuantos dias, si quieres hablamos por privado a ver si sale algo ^_^

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

ptinto

Estaré atento al hilo, porque si al final jugais alguno en Fuenlabrada, me acerco a veros por la pista. que en casa me aburro  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

mikyrum

Hola Juanma, entonces voy a reservar una pista para el Lunes de 10 a 11 y mañana te confirmo el lugar, te parece también jugar el martes a la misma hora para reservar los dos días?...

Saludos!.

juanma12

No pueden ser dos horas? de 10 a 12 por ejemplo, si es asi reserva los dos dias.

mikyrum

Hola Juanma,

Vale reservo 2 horas lunes y martes de 10 a 12. Hoy me paso a reservar y te confirmo mañana.

Saludos.

ptinto

:pregunta: :pregunta: donde  :pregunta: :pregunta:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Aun no me ha dicho el sitio Mikyrum.
De todas formas mañana dan un 55% de q llueva en Fuenla, estan las pistas cubiertas mikyrum?

mikyrum

Hola Junma,

Ahora mismo estoy llendo a Casa de Campo a reservar.

mikyrum

Hola Juanma,

Listo ya esta reservada la pista 3 de Casa de Campo a las 10:30 a.m. , no había a las 10.
Nos vemos.

juanma12