BJORN BORG "revolucioné el tenis pero nunca fui consciente de eso"

Iniciado por berdinda, 15 de Marzo de 2008, 09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueta barata

yo soy fan de borg desde niño,este si que era un crack,potencia,velocidad,resistencia etc. :clapping:

U-la bola

:alab: :alab:
No jugaba ni ná....
Hay dos parejas cuyos enfrentamientos están un punto por encima del resto (en mi modesta opinón):
Borg-Mcenroe
Edberg-Becker
Ahora está de moda la Nadal-Federer....pero para mi esas dos parejas tienen un algo, quizás dentro de veinte años opine lo mismo sobre estos dos últimos...quién lo sabe, siempre tendemos a magnificar las cosas con el tiempo...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

raqueta barata

en youtube se pueden ver los videos de borg-Mcenroe,o borg-vilas,con peloteos en tierra interminables,pues las raquetas de entonces no despedian como las de ahora,y no permitian golpear fuera del punto dulce,que no era mas grande que el tamaño de una bola,eso era precision,ahora con estas raquetas nuevas juega al tenis cualquiera,los que hemos jugado con madera,apenas damos con el marco,tenemos la precision adquirida con las de madera.ahora hay mucho paquete jugando  tenis,antes las raquetas hacian una selección natural.

ECTITO

Cita de: raqueta barata en 17 de Marzo de 2008, 20:13
en youtube se pueden ver los videos de borg-Mcenroe,o borg-vilas,con peloteos en tierra interminables,pues las raquetas de entonces no despedian como las de ahora,y no permitian golpear fuera del punto dulce,que no era mas grande que el tamaño de una bola,eso era precision,ahora con estas raquetas nuevas juega al tenis cualquiera,los que hemos jugado con madera,apenas damos con el marco,tenemos la precision adquirida con las de madera.ahora hay mucho paquete jugando  tenis,antes las raquetas hacian una selección natural.
Tampoco es para tanto, cada uno juega como puede ó con el nivel adquirido, no tiene por que ser un paquete. Por cierto yo he jugado mucho con raquetas de madera y no por eso dejo de pegar algún cañazo que otro, ten en cuenta que antes no se liftaba la bola tanto.

raqueton

Lo de Borg realmente fue una revolución. Un pasabolas que acabó haciendo saque y volea.  :toques:

supertenista

y eso como se llama, un saque-pasa-volea que gano 11 GS?   :silvar: Yo tambien quiero  :llorar:

Solidus

Uno de los más grandes de la historia, tanto en RG como en Wimbledon. Se le considera el pionero del topspin.

cicely

6 roland garros y 5 wimbledon. pregunta ¿coincidían entonces como hoy en fechas?. porque entonces menudo camaleón.

Alvarito19

Vaya crack, es mi jugador favorito de los años 70, de los jugadores que no pude ver en directo. Ganar tanto en Wimblendon como en RG incluso coincidiendo en dos o tres ocasiones que gano en el mismo año los dos...Apoteosico.
NO me vencerás.