[MAD] [ESPECIAL - JORNADA 6] Juan Pedro vs. Goran

Iniciado por goran, 15 de Marzo de 2008, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Fecha: 15-03-2008
Hora: 11:30
Lugar: Gallur... Ah no!! Segunda vez que voy y sin pistas... Creo que la fama de estas pistas está ya muy extendida... Al final: Aluche
Condiciones: Las más horribles posibles para la práctica de este deporte. Pista en penosas condiciones y un viento... ufff como no recordaba!!

Previos: 2-0 para mí (6/1 6/3 y 6/1 6/1)

Resultado: 6/2 6/2 para goran

No tengo mucho tiempo que me voy de vacaciones ahora y Juan Pedro está sin Internet... Así que voy rápido...

Set 1: 6/2 mío
Empiezo sacando y gano (1-0). Tengo ya las primeras nolas de break en su primer saque pero logra salvarlo (1-1). Saco yo 2-1. Saca Juan Pedro y logro el break... 3-1. Se recupera y me rompe: 3-2, pero desde ese momento, el set sin mucha historia... 6-2

Set 2: 6/2 mío
Set muy parecido en el que empiezo sacando yo de nuevo 1-0. Saca Juan Pedro y 1-1. En el siguiente me hace break 1-2 y me digo para mí ya está bien... Las condiciones eran muy malas y cuando te tirabas la bola para sacar el viento era tan fuerte que te movía la bola e incluso la raqueta. Estaba claro que hoy el saque no iba a ser un arma clave... pero bueno, recupero el break 2-2 y a partir de ahí me concentro en atacar constantemente (como a mí me gusta) y logro ganar el resto de juegos... 6-2

Llevábamos una hora y decidimos seguir un par de sets. Empiezo a hacer cosas raras y a probar cosas extrañas en medio del huracán y me gana Juan Pedro el set 2-6... En principio habíamos quedado en jugar un set y hacer un peloteo intenso, pero él estaba muy animado y yo con ganas de revancha... 6-0 para mí.

Rival:
Pues como se sabe en el foro, Juan Pedro atraviesa una crisis de juego y está fallón. De todas formas le he visto bien con la derecha y con el revés he notado mejoría. Ahora lo pega con bastante frecuencia y lo mete dentro. Ha dejado el cortado sólo para defenderse... Muy bien Juan Pedro. Falta concentrarse en ser más regular y en mejorar ese segundo saque

Goran:
El viento, desde pequeñito, ha sido el peor enemigo que he tenido en el tenis. Cuando hay viento no juego bien. Y hoy no era viento era espectacular la velocidad del aire!!! No puedo decir que haya sido un partido malo, pero tampoco nada espectacular. En Casa de Campo, aún habiendo perdido los 2 últimos partidos por poquito, me encuentro muy bien. Creo que he mnejorado en consistencia y mis golpes hacen más daño a los primeros de ese ranking... Creo que atravieso una buena etapa de tenis... Ahora estaré 10 días sin jugar hasta el Lunes 24 que e principio he quedado con linchy... A ver si sigue la racha entonces!!

Un saludo a todos los foreros. Buena Semana Santa a todos y Nos vemos en las pistas!!!

juanpedro

Hola, chicos....

Sobre la crónica de Goran... ningún pero....sigue jugando tan bien como siempre con lo que es dificil "meterle mano".
Por mi parte, sigo llegando a los partidos con un 4-0 en contra, pero bueno, me restan 8 partidos en el go que me las voy a tomar como 8 finales, con lo que se acabó de lamentaciones y ..... voy a jugar de verdad... Desde mi punto de vista, la única anécdota es que le gané un set (aunque sea amistoso) a este animal del tenis y si mal no recuerdo, a parte de Nestor, nadie le ha metido un set... no ????

Muchas gracias Goran por la crónica...(le dejé el internet móvil al cuñao... ya sabes, la familia es la familia...)...

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Enhorabuena Daniel :campeon:.

juanpedro, aún quedan muuuuuuuchos retos por superar. Vamos a ver cómo se nos da!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Enhorabuena por la victoria Goran!!  :clapping:

Ánimo Juanpe!!  :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Bueno Juanpe, mejor que ese 6-1, 6-1, que te esperabas.... :risas: y luego le hiciste un set!!! :clapping:
Goran el 6-0 final ese, no cuenta tio, lo siento..., que sino se me desanima el "chiquitín"  :silvar:

Enhorabuena Daniel!!! :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

Enhorabuena daniel, suma y sigue  :alab:

Venga Juan Pedro, no me gusta mucho que te tomes lo que te queda como 8 finales, porque te vas a presionar mucho, pero me alegro que estés con confianza.

Eso sí, me estoy preparando concienzudamente para nuestro partido donde voy a darlo todo   :silvar:

Georgemad

Vamos juan pedro, a animarse que empiezan a saltar alguna que otra sorpresa, y ahi vamos a estar todos por la 6º 7º y 8º plaza, que el resto están impiosinbles!!!y goran en carrera espectacular!!suerte a los dos!!