[MADRID AMISTOSO] A ver quien se apunta...

Iniciado por Alvarito19, 15 de Marzo de 2008, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Pues si, ahora parece que ya puedo volver a jugar al tenis. Como ya mencione en otro post solo puedo pelotear porque mi movilidad en la pista es escasa...Pero lo mismo hay algun interesado. No se como le dare a la pelota ahora que llevo tanto tiempo sin jugar, pero supongo que devolver la bola aun podre. En principio puedo cualquier dia de la semana que viene a partir del miercoles, pero si alguien puede jugar mañana por la tarde por la casa de campo por ejemplo, por mi genial. Y no me importaria jugar mas de un partido a lo largo de la semana, ahora tengo todo el tiempo del mundo.
:risas: :risas: Me aburro en mi casa, asi que si alguien necesita un entrenamiento sin jugar partido, que avise. :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: A ver quien es el primer valiente. Sera Hastur? Mario? O algun desconocido por el momento? :silvar:
NO me vencerás.

berdinda

:alab: :alab: :alab:

Para el proxímo curso me llevo la ráqueta  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

endikaision

Grande Alvaro.  :alab:

Yo creo que aun teniendo el problema que tu tienes, podrias jugar un partido poniendo como norma que la bola entre, entre las juntas. Nose si alli habra juntas, pero aqui la mayoria de las pistas (de dura por supuesto) tienen.

cowboy

WELCOOOME BAAAAAACK monstruo.

Yo estoy aquí toda la semana santa, así que ya tienes contrincante. Resérvame un día pa jugar, hombre.  :toques: :toques:

PD: Prometo tirártelas a la barriga, para que no tengas ni que moverte.
PD2: Me alegro de verte de vuelta.
Hasta Siempre, amigo

goomer75

aqui tienes un volontario, me alegra tu vuelta a los ruedos........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

ISÁCASI

Si vas a estar en cdc lo mismo me paso dependiendo de la hora, pero lo de la pista puede ser problema, aunque también es cierto que las vacaciones y el aire serán factores positivos para que hayan más libres.   :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Ya me han salido 3 :panuelo: :panuelo: Teneis un privado cada uno.
NO me vencerás.

ISÁCASI

Quizá para ocupar menos campo por el asunto de la movilidad también te podría interesar un peloteo entre cuatro y repartir la pista un poco, pero eso a tu gusto.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

NO me vencerás.

ninja

Reservame un dia para cuando vaya por ahi. Casi seguro sera 2 semanas despues de semana santa...   :toques:

josé luis

Joer Álvaro, te vas a burrir de tanto jugar, jajajajajajajaja, o te van a faltar horas.

Vente a Barcelona, que vamos a hacer cola en la puerta de la pista para jugar contigo.

Alvarito19

JAJAJA, tranquilo Jose Luis que ya jugaremos. A ti ninja ya te dije que en cuanto estes por aqui ya contactaremos  :panuelo: :clapping:

Por lo menos hoy me he dado cuenta de que se puede pelotear conmigo mas o menos sin que el que esta al otro lado de la pista se aburra. Es cierto que las pelotas tienen que ir bastante cercanas a mi para que pueda devolverlas, pero bueno, es un requesito subsanable. :panuelo: :panuelo: Buen dia con Romu hoy, el jodio sigue teniendo una buena derecha y un buen reves, sigue corriendo bastante e incluso he visto cierta mejora en la volea. Rival duro para cualquiera de este foro seguro!! :panuelo:
NO me vencerás.

Alvarito19

¿Alguien quiere jugar mañana Dia del Padre, por la mañana?
NO me vencerás.

Alvarito19

NO me vencerás.

Safinalium

Cita de: Alvarito18 en 18 de Marzo de 2008, 23:19
MARIQUITAS!!

Interesante propuesta. Si me dices donde jugamos, podría apuntarme, siempre y cuando no sea muy tarde (vivo por vallecas, y tardo una horita en llegar a CdC xD)

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?