Que raqueta me compro?

Iniciado por chinuki, 15 de Marzo de 2008, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinuki

Estoy sin raqueta pues se me rompio con la que jugaba, descubri este foro y cuanto más leo más lio me hago
llevo jugando mucho tiempo,15 años mas omenos, pero siempre a nivel aficcionado un par de veces por semana (en verano casi todos los dias)mido 1,70 y no tengo mucha fuerza, que raqueta me recomendais? :pregunta:

chinuki

En una tienda vi unas dunlop 200g a 100 euros,que tal raqueta es?

ReNu

Buenas:

Pos algo mas... como juegas, desde donde sueles jugar, si subes a la red o no, is pegas plano o liftado.-...

Y lo de la dunlop ... 200gr me parecen muy poco para una raqueta de 100€

chinuki

Me gusta subir a la red y pego mas plano que liftado, pero aunque llevo mucho tiempo jugando siempre es a nivel aficcionado con amigos y solo llevo 4 o 5 meses de clases con un entrenador y la verdad es que debi empezar antes porque la mejoria se nota y si ademas le uno una raqueta que me valla bien y mejore mi juego me voy a hartar de cenar gratis a cuenta de nis anigos :tomar_birras: :muertorisa: :risas:

chinuki

LA dunlop ponia que antes valia 200 euros y la rebajan a 100,se llama dunlop 200 G hot melt o algo asi y yo al ver la rebaja y como no tengo idea casi la compro pero despues de leer en este foro veo que compar una raqueta no es broma y que hay que elegir bien...pos eso necesito consejo

liftado

Es una buena raqueta, para personas que tienen ya un cierto nivel, fundamentalmente es una raqueta de control, no sé si necesitarás "fuerza" adicional para moverla. El precio es razonable. Mira en el buscador del foro los comentarios sobre este modelo.

Páez

Hola amigo se que probablemente busques una raqueta mas o menos a precio pero una excelente elección para ti sería la prince O3 Red a mi me costó 1700 Pesos (mexico) o 155 dólares, la verdad si es mas o menos cara pero si pudieras conseguirla aunque sea uso te ayudaría mucho  :toques:

barreider

Cita de: chinuki en 15 de Marzo de 2008, 21:19
Me gusta subir a la red y pego mas plano que liftado, pero aunque llevo mucho tiempo jugando siempre es a nivel aficcionado con amigos y solo llevo 4 o 5 meses de clases con un entrenador y la verdad es que debi empezar antes porque la mejoria se nota y si ademas le uno una raqueta que me valla bien y mejore mi juego me voy a hartar de cenar gratis a cuenta de nis anigos :tomar_birras: :muertorisa: :risas:
por lo que decís yo te recomendaría la yonex rds003, hay muchos comentarios al respecto en este foro y para el tipo de juego que vos decís se adapta perfectamente, tiene algo de potencia pero sin ser un lanzamisiles, te será de mucha ayuda en el servicio y es muy maniobrable en la red, esas son las sensaciones que me ha dado en un mes que llevo jugando con ella

chinuki

Uff mi profesor me dice que no compre por internet sin antes probar la raquetta,pero veo por el foro que mucha gente lo hace,no se...que os parecen las yonex por aqui hablan muy bien de ellas,con cual os quedais:
rds 003 mp(110 euros), rqs 11(la de martina hinggis a 90 euros),rds 300 mid plus a 70 euros,rdx 300 md 95euros
mp tour-1 70euros, V con30,Vcon15 a 80 euros ,rdti70 84 euros,ul rdti 50 a 84euros
Estos son los modelos Yonex que encontre en la red y se adaptan a lo que quiero gastar mas o menos(no mas de 120 euros)
algun forero probo alguno de estos modelos? :pregunta:
teniendo en cuenta que no tengo mucha fuerza y por lo tanto no soy un pegador y me baso mas en el control (aunque me encanta volear y subo en cuanto puedo)cual me vendria mejor de estas?
me arriesgare a comprarla sin probar antes en contra de lo que dice mi profesor? y de las tecnifibre que opinan? :bash: :llorar:

barreider

Cita de: chinuki en 18 de Marzo de 2008, 01:54
Uff mi profesor me dice que no compre por internet sin antes probar la raquetta,pero veo por el foro que mucha gente lo hace,no se...que os parecen las yonex por aqui hablan muy bien de ellas,con cual os quedais:
rds 003 mp(110 euros), rqs 11(la de martina hinggis a 90 euros),rds 300 mid plus a 70 euros,rdx 300 md 95euros
mp tour-1 70euros, V con30,Vcon15 a 80 euros ,rdti70 84 euros,ul rdti 50 a 84euros
Estos son los modelos Yonex que encontre en la red y se adaptan a lo que quiero gastar mas o menos(no mas de 120 euros)
algun forero probo alguno de estos modelos? :pregunta:
teniendo en cuenta que no tengo mucha fuerza y por lo tanto no soy un pegador y me baso mas en el control (aunque me encanta volear y subo en cuanto puedo)cual me vendria mejor de estas?
me arriesgare a comprarla sin probar antes en contra de lo que dice mi profesor? y de las tecnifibre que opinan? :bash: :llorar:
bueno... con respecto a tu consulta...leíste el mensaje que está justo arriba de este?? espero que te sirva...