Qué os gustan más, ¿Los peloteos o los partidos?

Iniciado por bustosjr1, 15 de Marzo de 2008, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Buenas!

Me gustaría saber vuestra opinión, si preferís jugar partidos o os gustan más los peloteos (me refiero a peloteos serios, es decir, como si fuera un partido pero continuando el peloteo en el caso de que la pelota salga fuera de la pista, etc)

A mí personalmente me gustan mucho más los peloteos en plan serio, pues creo que se disfruta más puesto que duran mucho más en el caso de no tener en cuenta los márgenes de la pista. Hoy por ejemplo, sin ir más lejos, he jugado un partido con un amigo que tenía un nivel muy similar al mío pero el partido se ha hecho corto, puesto que él se defendía mucho y yo al querer atacarle se me iban algunas bolas fuera. Sin embargo, después jugamos un peloteo serio, como si fuera un partido pero sin saques y tal, y disfrutamos mucho más puesto que estábamos mucho tiempo pelotando de seguido...

Saludos!

forehand director

Partido, los peloteos estan lindo pero no te dan la sensacion que te da un partido, atacar, defender, subir a la red, es incomparable el sentimiento de jugar

un partido de tenis.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Medran_27

en el peloteo se pega mejor ya que no hay presion.... pero en los partidos tienes esas sensaciones unicas :Baboso: :Baboso:... y todo va mucho mas rapido

el partido
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

josé luis

El partido.

En el peloteo los fallos apenas duelen y en el partido un winner es un winner.

juanma12

Los partidos, hay mas tension menos relajamiento, es mas intenso.

siul

yo siento que el peloteo intenso es muy bueno porque te da una realidad de puntos (en partidos), juegas si tanta presion, pero da igual, el partido igual es bueno porque esta la presion, y que si que sirve para ganar partidos si la saves manejar.
a mi me gusta jugar partidos con tipos que son mejores que yo. jajaa, cuando son malos es muy facil.

Princeofcats

Silver

Pues yo depende de con quien juegue, si es con una persona de mi nivel, seria y que meta bolas, un peloteo siempre es bueno porque cojes ritmo, y ya despues de 1 hpora de peloteo, un par de set y sales tan pancho, una cenita ligerita y para la cama tan agusto..si es un poco manta el tio pues ya no se ni lo que hacer xDDD
Wilson H22 Blx

nickysa

Por supuesto partido, se me encoje muchisimo el brazo pero aun asi las sensaciones de un partido no te las da un peloteo y sobre todo lo orgulloso que te sientes cuando has hecho un punto precioso.

barreider

la verdad es que un partido con alguien un poco mejor que yo es lo mejor, me encanta competir y si el otro es mejor me saca presión y me motiva más a intentar ganarle, por supuesto que los peloteos serios me gustan y son muy útiles para progresar en mis golpes pero prefiero los partidos

jg

A mi los peloteos me aburren una barbaridad aunque...deberia hacerlos mas a menudo...

legolas

prefiero los peloteos soltando el brazo, sin amarrar los golpes como en los partidos
para mi lo importante es ir mejorando, no ganar o perder tal o cual partido
prefiero los peloteos intensos antes que los partidos  :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

rogelio-federer

Me gustan los 2 cuando se trata de tenis me divierto casi hasta preparando la mochila("casi")  :XD: En un peloteo puedes trabajar mas y mejor nuevos golpes,perfeccionar lo mejor,trabajar lo peor pero donde este la sensacion de un partido cuando ganas un puntazo a lo campeon(eso no tiene comparacion)Partido,partido y mas partidos....  :panuelo: Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

El partido es Tenis en esencia pura. Técnica, Táctica, Físico y Mental.