Es lo mismo poner 20 kg en multi que en poliester?

Iniciado por Federico, 16 de Marzo de 2008, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federico

La verdad es que ando un poco perdido y desesperado por problemas con el codo. Creeis que es lo mismo poner 20 kg de poliester que de multi?

Un saludo a tod@s

sergito0204

no
si utilizas 20 en poliester deberis utilizar unos 22 en multi ...
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

yo uso dos kilos mas en un multi que en un poliester

mas concretamente... 23 en multi y 21/20 en poli  (uso yo... no quiero decir que lo tengas que usar tu :XD: )
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

raqueta barata

Cita de: Federico en 16 de Marzo de 2008, 22:09
La verdad es que ando un poco perdido y desesperado por problemas con el codo. Creeis que es lo mismo poner 20 kg de poliester que de multi?

Un saludo a tod@s
los multis pontelos de 26kg para arriba.despiden mucho,y se te movera poco.

jg

Si tienes problemas de codo ni se te ocurra poner 26kg a no ser q quieras empeorarlos,jugabas con un poly a 20??

liftado

Mi criterio está también en más o menos dos kilos de diferencia. No me parece bien poner muchos kilos al multis, porque se reduce bastante el punto dulce de la raqueta y pierdes toque o sensibilidad de bola. Digamos que con un multis a partir de 24 y con un poly entre 22-23, dependiendo de la marca y calibre.

Silver

Yo normalmente los he puesto a la misma tension, quizas a 1kg de diferencia a lo sumo
Wilson H22 Blx

legolas

si andas con problemas en el codo
los multis entre 23-24 kg y los polys entre 21-22 kg
si metes mas tension se te agravaran los problemas del codo y si pones menos tension vas a perder mucho control de bola.
Un saludo
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

raqueta barata

un poliester a 20kg,es menos comodo que un multifilamento,como el wilson sensation por ejemplo a 26kg,que sigue siendo comodo,o un fibergel de head,otra cosa son los nylon o parecidos al rip control de head que a 25kg,no es muy comodo.desde luego si te duele el codo,pasate a un hibrido a 22/22,y solucionado.

Roger_Federer

eso es muy personal, no se puede generalizar. Puede que a algunos un multi a 25-26 kilos ya les parezca una tabla
Cuanto menos bulto más claridad