un nuevo forero gallego

Iniciado por sandorr, 16 de Marzo de 2008, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandorr

hola a todos  los foreros!! me llamo pablo  y soy un fanático del tenis desde hace relativamente poco, tengo un nivel medio que se vuelve bajo cuando salen todas las deficiencias arrastradas por empezar a jugar tan tarde ( este año cumplo 31) me defino como un jugador batallador,rapido en la pista, sin ningun golpe especial,me gusta no abusar de nada y usar de todo, me gusta el juego de fondo de pista pero tambien las subidas a la red,mis defectos son muchos, pero no voy a contaros nada que os de una ventaja si algun dia nos enfrentamos jejeje, espero encontrar gente para jugar algun que otro partido y aprender mas cosas del mundo del tenis. un saluddo a todos

Sonia

CARLOS

Hola Pablo, bienvenido al foro como ya te he dicho, jugaremos alguno ya verás  :tomar_birras:

rogelio-federer

Bienvenido Pablo!!!!!!!  :panuelo: Me alegro que cada dia se sumen nuevos foreros gallegos  :panuelo: Espero que pronto podais hacer una liguilla,que se que hay gente con muchas ganas e ilusion por poder jugar liga,torneo,quedada o lo que salga.Un saludo desde Valencia!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

U-la bola

Bienvenido al foro Pablo.

¿De donde eres?

Si es cierto que quires jugar pásate por el hilo de Quedada forera Gallega en Compañeros de juego y demuéstralo  :silvar: :risas:

Saludos desde Lugo.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

sandorr

gracias por las bienvenidas, sin duda mi intención es quedar de vez en cuando, mi principal problema es la falta de tiempo y si ademas supone un desplazamiento mas o menos largo pues aun peor.

U-la bola

No te preocupes a otros (si tenemos tiempo, claro) no nos importa desplazarnos...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Forastero

Hola sandorr, bienvenido al foro, saludos desde Chile  :panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

ECTITO

barreider

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg