Playa y Tenis. Donde??

Iniciado por goles, 17 de Marzo de 2008, 00:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Hola, escribo este post para ver si alguno me ayudaís en la elección de unos dias de vacaciones para el próximo verano. A mi mujer le encana la playa, mis dos hijas disfrutan de la leche en la playa y yo, además de playa, quiero tenis. Asi que busco un hotel o apartahotel en una buena playa que además tenga pistas de tenis. Dificil????

La zona a la que nos gustaria irnos a la zona de la costa brava o a Asturias/Cantabria.

Me ayudáis???

Gracias

jor

En Costa Brava, yo estuve el año pasado en Cala Montjoi (al lado de Rosas). Es un complejo de bungalows, donde tienes todo tipo de actividades y tus hijos, se lo van a pasar t***. Acceso directo a una cala (eso sí, de piedrecitas) y para no mover el coche en todo el tiempo que vayas, si no quieres.
Tiene 1-2 pistas de tenis, pasables. Yo no jugué, pero desde fuera, no parecían una maravilla, pero bueno la gente jugaba.
Si te interesa, escríbeme un privado y te cuento más cosillas...
La página: http://www.montjoi.com/
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ECTITO

En la costa Blanca Hotel Eurotenis (Villajoyosa) muy cerca de Benidorm. Cala directa exclusiva para el hotel, tenis, el mismo nombre ya te lo dice.

goles

Cita de: jor en 17 de Marzo de 2008, 12:03
En Costa Brava, yo estuve el año pasado en Cala Montjoi (al lado de Rosas). Es un complejo de bungalows, donde tienes todo tipo de actividades y tus hijos, se lo van a pasar t***. Acceso directo a una cala (eso sí, de piedrecitas) y para no mover el coche en todo el tiempo que vayas, si no quieres.
Tiene 1-2 pistas de tenis, pasables. Yo no jugué, pero desde fuera, no parecían una maravilla, pero bueno la gente jugaba.
Si te interesa, escríbeme un privado y te cuento más cosillas...
La página: http://www.montjoi.com/

Muchas gracias jor pero no me convence mucho el sitio, mas que nada por la playa de piedras.

goles

Cita de: ECTITO en 17 de Marzo de 2008, 13:38
En la costa Blanca Hotel Eurotenis (Villajoyosa) muy cerca de Benidorm. Cala directa exclusiva para el hotel, tenis, el mismo nombre ya te lo dice.
Gracias Ectito. Lo conozco. Es una de las opciones.

Saludos

POLLO1666

Yo vivo, muy cerca de villajoyosa, que por lo menos de sparring te puede servir. Saludos. :panuelo:

Sandi

La zona de Huelva, Isla Cristina, Isla Antilla, Ayamonte, tienen muy buenas playas y centros deportivos con pistas de tenis. En algunas de ellas se organizan torneos en los meses de julio y agosto, pero quien mejor puede informarte son los foreros que viven en estas zonas, que hay varios. Que se animen y promocionen las playas de su zona.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Medran_27

yo tambien estoy buscando hotel con pista de tenis pa este verano... bueno yo no mi madre y padre... donde ha dicho sandi (La zona de Huelva, Isla Cristina, Isla Antilla) y por almeria y todo eso... opciones foreros residentes :silvar: :silvar: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

betiYonex

El EuroTennis de Villajoyosa solo para tenis.
La playa es de piedras y para peques nada de nada.
Las pistas están empezando a estropearse por falta de mantenimiento y un cuarto de la instalación es solo para residentes de todo el año.
Hay un montón de apartamentos ocupados por guiris residentes.
Hay un grupo de tenis que entrena todo el año pero por libre, no hay actividades organizadas.
Si te llevas los compinches y solo para tenis bien, si buscas gente y ambiente, difícil.  En Abril del año pasado poco.
En verano puede, pero la playa de piedras.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Susdansusdan

Hola a todos

Denia. Playa de arena de 13 km. Un club de tenis con muy buenas instalaciones, pistas de tierra, moqueta, piscina..... Tiene página web por si quieres echar una ojeada. Y para los peques una playa de arena blanca inmensa. Respecto a alojamiento, hay de todo, desde apartamentos particulares a hoteles. Yo tengo un apartamento allí y la verdad es que es genial. Si quieres más info, mándame un privi.
Saludos
Sus dan sus dan, y contri que más sus dan, más sus cogeis.

david_ag_87

imagino ke se referirá al mismo que yo susdansusdan. No me acuerdo de la web y del telefono, pero me estuve informando, y podias coger o apartamento, o una habitación del hotel, y podias dar clases, una hora y media al dia, 3 horas, y luego que si contratar sparrings para pelotear o partidillos, en fin, tenía buena pinta.

t@K

Cita de: goles en 17 de Marzo de 2008, 15:51
Cita de: ECTITO en 17 de Marzo de 2008, 13:38
Gracias Ectito. Lo conozco. Es una de las opciones.

Saludos

ala, si te vienes paka ya tienes dos sparrings.... Que ademas he mejorado y tengo que devolverte lo de la ultima vez... :tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

goles

Cita de: t@K en 23 de Marzo de 2008, 20:11

ala, si te vienes paka ya tienes dos sparrings.... Que ademas he mejorado y tengo que devolverte lo de la ultima vez... :tongue:

a Campello seguro que me acerco y puede que antes del verano. Asi que si quereis echamos esa revancha, a los dos, pero por separado, eh  :muertorisa:

Depende de vosotros que queráis, yo encantado de disfrutar de tenis en mis escapadas a Alicante.

Saludos

goles

Cita de: Sandi en 17 de Marzo de 2008, 17:40
La zona de Huelva, Isla Cristina, Isla Antilla, Ayamonte, tienen muy buenas playas y centros deportivos con pistas de tenis. En algunas de ellas se organizan torneos en los meses de julio y agosto, pero quien mejor puede informarte son los foreros que viven en estas zonas, que hay varios. Que se animen y promocionen las playas de su zona.

si, buena opción...

A ver esos foreros de la zona que digan donde ir con peques, o sea, buena playa, y con un padre loco por el tenis  :raquetazo:

Espero noticias...

graf

En Vigo.

El polideportivo más grande está prácticamente al borde del mar, además. Hay pistas que estarán a 50 metros del agua  :Baboso: :Baboso:

Eso sí, suele haber un viento de coj***