Dmitry Tursunov y sus raquetas

Iniciado por papaya, 04 de Noviembre de 2005, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Ayer durante el duelo de rusos en el MS de París entre N. Davydenko-D.Tursunov llegó un momento en el que el tenista entrenado por nuestro compatriota Pepe Higueras se quedó sin raquetas en su termo. Pepe le dejó una de las suyas y pudo terminar su encuentro.
"El tenis corre por mis venas..."

Franithur

ya ves, vi yo el partido, fue la caña.. el tio jugaba con la prestige, y le dejaron una prince o3 tour igualita con la ke jugaba davidenko, jugo 1 par de juegos hasta ke le trajeron una prestige encordada y siguio con la suya

JaviTorr

Estuvo bien, se puso a hacer puntos con bolas-globo sin complejos el tío.. no lo había visto nunca :D

Super_Tati

Pero por qué se quedó sin raquetas??, que yo no vi le partido??
No target

JaviTorr

Sí.. empezó a romper y venga.. las iba mandando a encordar. Lo que pasa es que en el raquetero incomprensiblemente, en vez de tener 8 raquetas, tenía 3 ó 4.

Roger_Federer

Un tio que sabe que rompe tanto (seguramente jugará con tripa o con algún multi) debe lelvar más raquetas.

Malisse juega con Babolat xcell-premium y le he visto romper cada 3-4 juegos. Lleva un huevo de raquetas en el termo para evitar que le pase eso
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

Era Luxilon Original se veía claro, además llevaba el símbolo.
"El tenis corre por mis venas..."

Safinator_Prince

Pues si, Juanma tiene razon.
Ese tio solo querria llamar la atencion...
Ademas, supongo que luego los de Head le tirarian de las orejas porjugar con prince
LLena la naranja

Ryu

Pero entonces no sabía jugar con la Prince, cambió su forma de jugar?

Esto me recuerda un partido que jugué en un torneo contra un abuelito de 55 años, resulta que rompió su raqueta y le dejé una de mis Prestige, el pobre no podía ni moverla,  :risas: :risas: :risas:

berdinda

abuelito de 55 años??? Ten cuidado con los tarras del foro que son pocos pero importantes  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

:risas: :risas: abusón!!   que conste que yo no soy abuelita eh!!!
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

si joven   :silvar:   treinta y siete pero todo el mundo me dice que aparento menos, sobre todo la gente que no me conoce físicamente.
La Web del Tenis

Speedballs

"...no me conoce físicamente..."

UUUy

(bueno, imagino que se referirá al tenis...)

yo mismo me doy, tranquilos:  :bash:
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

berdinda

uy!! que bien voy a dormir esta noche!! :risas: :risas: :risas:
la verdad es que me quiten lo bailao!! y lo de físicamente me refería a la gente que no me conoce en persona, con la que hablas por teléfono o por el msn
(pero has hecho bien en darte con el martillo jajajajaa)
La Web del Tenis

0sele

cuidado con los "abuelitos" que son los mas perros.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea