[IV MESS - Cuartos Final] gaudenzio vs marietti--> La vendetta del GO

Iniciado por marietti, 17 de Marzo de 2008, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Poco después de nuestro duelo en el GO, llegan estos Cuartos de Final con sabor a vendetta.

Dos tenistas que atraviesan un buen momento de forma se enfrentan por un puesto en las Semifinales de tan prestigioso torneo  :risas:

Para mí supone el partido nº 11 en el MESS con lo que ya estoy empezando a ser un matao de leyenda

Como se trata de un partido-fiesta, nadie mejor que HERCULES & LOVE AFFAIR (un grupo que va a dar que hablar próximamente) para presentar este evento:

[youtube=325,250]Fb8S51M2GAc[/youtube]

Vicetenis

El rey del Mess, a defender su puesto, contra un Gau, que últimamente está retomando el vuelo!!  :clapping:  :clapping:

Gran partido, si señor!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Mario, no había visto el hilo abierto!! Un crack como siempre para calentar la atmosfera antes del partido! Pues si todo va bien, se juega hoy de 8 a 10 en Palomeras.. Tengo muchas ganas de volver a cruzar raquetas con Mario, la última vez no estuve fino lo suficiente y espero darle más guerra!!

Llevo Dunlop Brilliance nuevas, Mario, y una volkl recién encordada!! Cuidadín!

Georgemad

solo me das guerra a mi o que!!!! :risas: :risas:

Bueno buen partido, mucha suerte a los dos!

S_revés!!!

Jugones!!! :toques: A por esas semis, donde Mario ya es un MESS-tro... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Cita de: gaudenzio en 18 de Marzo de 2008, 10:31
Mario, no había visto el hilo abierto!! Un crack como siempre para calentar la atmosfera antes del partido! Pues si todo va bien, se juega hoy de 8 a 10 en Palomeras.. Tengo muchas ganas de volver a cruzar raquetas con Mario, la última vez no estuve fino lo suficiente y espero darle más guerra!!

Llevo Dunlop Brilliance nuevas, Mario, y una volkl recién encordada!! Cuidadín!

Gau, no me dan miedo ni las bolas brillantes ni tu volky llena de cuerdas . Como bien dice Vicetenis, soy el rey de los mataos, y no pienso dejar dicha corona tan facilmente

marietti

Sigo adelante en mi querido MESS  :fuerte:

marietti  vs  gaudenzio.......6-1, 6-4

El partido lo he tenido más o menos controlado hasta el 6-1, 5-2 y 30-0, momento en el cuál o yo me he ido del partido, o Gau se ha agarrado a la pista; ha estado a punto de levantar el set.

Ha habido puntos muy buenos, y veo a Gau cada vez más firme con su juego a pesar de que hoy a empezado frío

juanma12

Georgemad

Marietti serás una leyenda del mess!!!!!!!!!!!y gau, eso del primer set tienes que cuidartelo que siempre empiezas a remolque!!buen partido!!

gaudenzio

partido raro ayer, no volví a casa contento a pesar de haber ganado un tercer set que echamos después.. george tienes razon de que tardo mucho en calentar, pero tampoco estoy muy contento del segundo. Lo que pasó ayer creo que lo tengo bastante claro: intento mantener un ritmo bastante alto al partido, vamos, que me las juego casi todas.. Y para eso hay que estar muy en forma fisicamente, y ayer no me movía bien en la pista.. De todas formas Mario ha estado muy fino y se ha merecido llevar el partido. En el tercer set Mario dice que he subido, no sé, a mi más me ha parecido que él se puso a fallar un poco más, habrá sido una mezcla de los dos. Lo que tengo claro es que tengo que controlarme más durante el peloteo, pero es que Mario ayer estaba desesperante, no fallaba una!! :ranting_w:
Mario, enhorabuena!! Llegará un día que volveré a meterte un rosco como aquella primera vez que quedamos!  :risas: (y porcierto, única vez que te gané  :silvar:)

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

elizo

Cita de: gaudenzio en 19 de Marzo de 2008, 09:51
pero es que Mario ayer estaba desesperante, no fallaba una!! :ranting_w:

Me temo que lleva ya una larga temporada así...

Enhorabuena a los dos
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

El MESS y marietti están hechos el uno para el otro... :risas: :risas: Enhorabuena Mario :alab:.

gau, llevas una buena progresión a pesar del resultado, así que ánimo, que algún día Mario caerá a tus pies... :fuerte: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.