Head LiquidMetal Rave

Iniciado por JaviTorr, 04 de Noviembre de 2005, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

Siguiendo con mi odisea en busca de una raqueta, esta semana he devuelto la Tecnifibre TFlash 290 y he cogido una Head LiquidMetal Rave.

Aún no he podido jugar ningún partido con ella, pero dando clases peloteando, la verdad es que me he sentido muy cómodo con ella. Pesa 285 y el peso lo tiene hacia el mango, con lo que la muevo muy cómodamente y consigo generar un buen peso de bola. Me da una sensación de rubostez muy buena.

Espero complementar estas primeras impresiones jugando algún partido.

¿Creéis que diferirá mucho esta raqueta de una LM Radical o Instinct a parte de los 10gr menos de peso?

Roger_Federer

Al menos el patrón. En cuanto a demás cosas no te puedo decir.
Cuanto menos bulto más claridad

JaviTorr

A ver, características:

LM Rave
Peso: 285
Perfil: 25mm
Area: 630cm2
Patrón: 16/19
Balance: 33cm - O_o juro y perjuro que el peso de la raqueta cae al mango

HASTUR

Con que tension y cordaje la estas probando ?

Volkl Organix 10 295

JaviTorr

Azak

En mi opinion la LM Instinct es la raqueta mas solida, estable y controlable de la linea no-orientada al puro control...

Por eso es mi eleccion.. Y realmente merece probarla

JaviTorr

Es que no hay manera, no consigo pillarla nunca de prueba.

Esta tarde he jugado un partido con ella y mis sensaciones siguen siendo muy buenas, no sé.. me está entrando esta raqueta. Es curioso...

Azak

Estas hablando de la Rave?

Pues si te ha gustado mucho y logras sentirte bien con ella, sacar buenas sensaciones y aceptables resultados, podrias probar (si te es posible) encordarla con la cuerda que habitualmente juega o la que te gustaria dejar definitivamente en la raqueta...

Yo creo que siempre hay mas opciones por evaluar, pero si has encontrado una raqueta con la que te sientes muy bien, no mucho que pensar...  :campeon:

JaviTorr

Hoy he jugado un Interclubes con ella jugando de número 2.. y he ganado 6-2; 6-3 :D
Cachis con la raqueta, que de verdad que me está entrando mucho. El Domingo a las 10 juego otra vez... me queda esta semana para devolverla, así que no creo que la vaya a encordar. Tengo un Demon Poliester de 29 para estrenar, pero creo que la voy a poner muy arriba en la lista de preferencias.

A ver si consigo probar de una vez la Instinct que me recomiendas tan fervientemente.

Franithur

con respecto a lo del balance, yo comprobe ke la volk tour 9 y la head radical mp, si las cojes por el puente con el dedo, estan casi iguales, caen un poko hacia el mango, pero si coges la head notas peso en la cabeza, y si coges la volkl notas mas el peso en el mango.

Azak

Cita de: Franithur en 06 de Noviembre de 2005, 19:06
con respecto a lo del balance, yo comprobe ke la volk tour 9 y la head radical mp, si las cojes por el puente con el dedo, estan casi iguales, caen un poko hacia el mango, pero si coges la head notas peso en la cabeza, y si coges la volkl notas mas el peso en el mango.

Pesan lo mismo?

JaviTorr

Bueno, ayer probé una hora la LM Instinct. Resulta que una alumna tiene una, le dije que me la dejase y accedió. Me contó que no estaba muy cómoda con ella, supongo que por el peso, es una chica de 14-15 años. Le propuse comprársela, ya que está nueva, y me ha dicho que el Jueves me contesta, pero que lo veía bien, así podía ella comprarse una raqueta más acorde (esta se la regalaron).

Si finalmente se la compro a la chica esta, aprovecharé que hay varios que quieren hacer renovación de material y haremos un megapedido a TengoTenis, a ver qué sacamos de ofertilla.

Azak

Pero al final... Te gusto la Instinct?

Mas que la Rave?

JaviTorr

Como he dicho la probé una hora dando clase a un chaval que la toca, así que la pude probar a fondo. ¿Sensaciones? Pues a diferencia de la Rave (no sé si por el cordaje) lifto con bastante más facilidad y la raqueta da sensación de más aplomo, mejor sensación en la volea y por lo general, sin saber la tensión de la Instinct, disparaba más que la Rave.

Dicho sea de paso que los 10gr que pesa de más la Instinct, lo noté un pelín, pero vamos, que seguro que me hago con ella. La Rave lo bueno que le veo es que con el peso hacia el mango la manejabilidad era muy buena (10gr menos también).

El mango era un L2, aunque lo noté muy finito, le tendré que poner un overgrip si finalmente me la quedo.

Me dio buenas sensaciones, y como arreglaríamos un precio bastante bueno, me vendo mis i.Speed y me faltaría emparejar la Instinct de segunda mano con una nueva... y ya no le doy más vueltas al tema de la raqueta.

Azak