¿¿¿un golpe plano???

Iniciado por julitros, 18 de Marzo de 2008, 03:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

¿¿¿Esto es un golpe plano???, se supone que coje efecto la bola en el golpe

http://www.youtube.com/v/L5l6NiQ1Upg&hl=es

liftado

Julitros, no sólo es plano sino que es un osti...nnnn de los que pega Blake...fíjate a la que altura a la que golpea la bola (ligeramente por encima de la cadera) y en la terminación del golpe.

Si fuera liftado, la bola saldría hacia arriba (para luego caer) y la posición de los brazos y la terminación del golpe sería completamente distinta.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Es un palazo plano descomunal
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Safinalium

Al que le tiró el derechazo todavía lo está buscando. Hablando de buscar... a ver si algun dia encuentro el descomunal return ace que hizo blake contra "no me acuerdo quien" a mas de 150 km/h. Vaya ost** le pega a la bola, la virgen.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

rogelio-federer

Ya ves!!!!  :panuelo: Se ve claramente que no peina la bola.Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

federiki

Es un golpe largo y muy bien ejecutado, pero el impacto es plano, no envuelve la bola ni hace el movimiento exagerado del parabrisas. Si le entra, y además en pista rápida, es un tormento para el rival.

Tenemos que diferenciar una cosa: no porque la preparación del golpe sea larga y se termine detrás de la cabeza tiene que ser un golpe liftado, es un golpe bien ejecutado, y a partir de ahí, podemos hablar de planos, cortados o liftados.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla