Estoy empezando

Iniciado por Shompy, 18 de Marzo de 2008, 07:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shompy

A ver... recien estoy comenzando a jugar.... habre jugado 4 partiditos recien y estoy en busca de una raqueta que se adapte a lo que yo aspiro a jugar... es decir, nada de lo que estoy haciendo ahora.

Que es lo que quiero? Le quiero pegar con mucho top en el drive... una raqueta que me permita tener control en el saque, por sobre la potencia del mismo. Que me de mas control en el juego general... y que en caso de querer dar potencia... que salga de mi, en vez de que lo de la raqueta.

Viendo opciones.... y porque un amigo me lo va a comprar en el exterior... Estoy entre la Babolat que usa Nadal... y la Yonex RDS001 MidPlus de Nalbandian. El precio no me importa mucho... mas que nada quiero hacer bien la compra...

Digamos que lo mas importante para mi seria tener control... no se si estas dos raquetas que mencione sean las adecuadas pero son como un capricho mio... que me recomiendan? Alguna de estas dos o hay otra mucho mejor para lo que yo aspiro? Y por que?

Gracias por los comentarios.

sergito0204

hola
la aero pro es una raqueta con bastante potencia
entre esas dos esta esta la 002 (yonex)
echale un vistazo
de todas maneras ambas raquetas que dijiste son muy buenas para darle con top
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Páez

Hola

yo he probado la babolat aero pro (el modelo pasado) y era bastante buena, el nuevo modelo no sabría si recomendartelo, y como no he probado la yonex que mencionas te recomendaría la babolat pure storm, es una suuuper raqueta que te da mucho control

CARLOS

Si estás empezando a jugar igual se te hacen un poco grandes, sobre todo la segunda

Shompy

Y.......................

La verdad es que no me merezco ninguna de las raquetas... el tema es que me emociono y quiero lo mejor...

Entonces estuve viendo y hay excelentes reviews de cualquiera de esas dos. Y claro... me queda grande... y probablemente no sepa sacarle el jugo...

Pero bueno.... voy a ver ese del pure storm

berni

entiendo que si te ha gustado el tenis y demas quieras tener buen material,pero pienso que de verdad es mejor para ti comprarte una raqueta algo menos exigente,eso no quiere decir que te tengas que comprar una raqueta peor,sino una raqueta que se adapte mas a alguien que empieza como tu.

si finalmente re compras una de las que dijiste al principio,compra la babolat ,ya que la yonex es para gente de nivel alto.
aunque como te dije busca una raqueta que se adapte mas a tu nivel de juego,que hay muchas y muy buenas.