(AMISTOSO) JUGAR EN BILBO ESTA SEMANA

Iniciado por GMT, 18 de Marzo de 2008, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Aupa!!

Esta semana estoy de vacaciones y me gustaría aprovechar para jugar alguno partidillos y ponerme en forma. Estoy disponible a cualquier hora del día, además tened en cuenta que soy una pieza fácilmente ganable lo que os dará puntos para el ránking forero bilbaíno, nada, todo ventajas, así que el que no se apunte.... :bash:

De momento el primer valiente creo que va a ser Jalf para mañana.

POLLO1666

Aupa!!!!!Macho lo tuyo es puro vicio. :risas:Que tomaste en Sevilla. :pregunta:

Sonia

Pues tomó mucho malibú con piña  :risas: :risas: yo creo que por eso va a ser  :silvar: :silvar:

Suerte en tu búsqueda para jugar Gaizka  :bounce:

federiki

Cita de: Soni@ en 18 de Marzo de 2008, 19:57
Pues tomó mucho malibú con piña  :risas: :risas: yo creo que por eso va a ser  :silvar: :silvar:

Gaizka, yo puedo esta semana, aunque ya veo que vienes dopao, granuja  :risas: :risas:

Llámame al móvil y quedamos, ok?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GMT

si,si, dopado, y con ganas de revancha por la bicicleta que me metieron en Sevilla, así que preppárate  :evil: :evil: :evil:

Sonia

Joer que fuerte que has venido tu de Sevilla no  :risas: :risas: :risas:

la raza

Cita de: GMT en 19 de Marzo de 2008, 14:01
si,si, dopado, y con ganas de revancha por la bicicleta que me metieron en Sevilla, así que preppárate  :evil: :evil: :evil:
¿No te "consolaste" contra mi? :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GMT

bueno, aglo, pero sigo hambirneto de victorias..... :evil:  :risas:

gonzo

Yo estoy libre toda la semana. Se podría montar algún mini torneillo entre los que estamos. Cengusiento se va, trevor también, novoagassi no creo que quiera todavía aunque invitado está. Si os apetece, podríamos quedar federiki, aisan, kazama, GMT, jalf,...en resumen, los que quieran. Eso sí, viendo el temporal que se avecina tendría que ser en las cubiertas de rekalde. Ya me diréis

GMT

Por mi bien, estaré estos días por Bilbo. He mirado las pistas, y el día que mejor pinta tiene sería el viernes, porque para mañana en Rekalde hay batsante cubiertas piladas, y el sabado también.

POLLO1666

LLevar cuidado con GMT, que en Sevilla cogió mucha experiencia. :toques:

gonzo

Pues el viernes sería un buen día. Ahora falta saber quiénes vamos a estar. A ver si se anima también aisan, porque me temo que habrá varios partidos puntuables jeje

berdinda

Cartero ON

Dice Jafl que en principio conteís con él para el viernes

Cartero OFF

P.D. Podeís concretar un poco la hora, por aquello de dejar sus labores hechas  :silvar: :silvar:  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Joer que envidia que me dais  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Yo después de mi pésimo juego en Sevilla y de que mis codos no están por la labor de recuperación  :bash: :bash: abandono el tenis por una temporada bien larga  :bye2: :bye2:

Este martes tengo traumatólogo y creo que lo que va a decir no me va a gustar ni un pelo  :bash: :bash: :bash:

Suerte y a pasarlo bien  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

federiki

Contad conmigo, aunque me temo que me caerán roscos por doquier...

Puedo a cualquier hora, así que arreglaos los que tengáis obligaciones maritales y pre-maritales   :silvar: :silvar: y postead la hora que os parezca wena, Gaizka, das miedo tío...  :llorar: :llorar:

Sonia, ánimo y descansa, que sino no te vas a recuperar bien.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla